[MV] Kim Donghan 김동한 regresa con FOCUS


Kim Donghan 김동한 vuelve a los escenarios con la publicación de su nuevo mini álbum D-Hours AM 7:03, siendo su primer comeback del año y marcando un regreso que se produce tras haber pasado más de medio año desde la publicación de D-Night, su segundo mini álbum. Este regreso lo hace con FOCUS como tema principal.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Donghan? ¡Sigue con BA NA NA!



Mayo vuelve cargado de nuevos comeback y el día 1 podremos disfrutar del de Kim Donghan김동한, con su primer trabajo del año. Este anuncio llegó en un día muy especial, celebrando los 300 días desde su debut en solitario, consiguiendo sorprender a todos sus fans, quienes esperaban que volviera muy pronto con nueva música. 



En sus anteriores trabajos ya participó de forma activa en la composición de algunas canciones y escribiendo sus letras, por lo que se esperaba que en este nuevo álbum también lo haya hecho. Pero no se queda ahí ya que se ha confirmado es que él ha sido el encargado de crear la coreografía para el tema principal FOCUS.

D-Hours AM 7:03 está formado por cinco canciones, con Focus como title track. Junto a ella, llegan BEBE, Make Me So Crazy, 매일매일 y el tema IDEA para cerrar el disco. El artista ha participado activamente en la creación de todos los temas. 




Focus llega cargada de ritmo y mucho baile, Kim Donghan ha vuelto a lograr conquistarnos a todos y hacernos bailar con su increíble talento y música. Una canción que desprende mucho color y alegría, perfecta para esta época del año y para levantarnos el ánimo. No pierdas ningún detalle:


Estamos deseando ver a este gran artista en los programas musicales presentando esta canción, dado que Kim Donghan es todo un animal escénico y siempre nos muestra unas actuaciones de lujo. No pierdas detalle tampoco de la coreografía, porque seguro que te encantará esta práctica de baile:


Y tú, ¿qué opinas del álbum y comeback de DONGHAN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes