[COMEBACK] Kim Donghan 김동한 regresa con D-Hours AM 7:03

Kim Donghan 김동한 ha anunciado que volverá el día 1 de mayo con la publicación de su nuevo álbum, siendo su primer comeback del año y marcando un regreso que se produce tras haber pasado más de medio año desde la publicación de D-Night, su segundo mini álbum.

El comeback de Kim Donghan será el 1 de Mayo con D-Hours AM 7:03, su tercer mini álbum, siguiendo el estilo de sus anteriores trabajos.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



Mayo vuelve cargado de nuevos comeback y el día 1 podremos disfrutar del de Kim Donghan김동한, con su primer trabajo del año. Este anuncio llegó en un día muy especial, celebrando los 300 días desde su debut en solitario, consiguiendo sorprender a todos sus fans, quienes esperaban que volviera muy pronto con nueva música. 



En sus anteriores trabajos ya participó de forma activa en la composición de algunas canciones y escribiendo sus letras, por lo que se espera que en este nuevo álbum también lo haya hecho. De momento, lo que sí se ha confirmado es que él ha sido el encargado de crear la coreografía para el tema principal, la cual estamos deseando ver.

El primer adelanto de este trabajo llegaba tan solo unos días antes, cuando conocíamos el primer teaser de D-Hours AM 7:03, su tercer mini álbum. Presentará dos conceptos muy diferentes como hasta ahora, y estamos deseando conocer todos los detalles. ¡Prepárate!




Del 23 de Abril al 1 de Mayo conoceremos todos los adelantos para este mini álbum. Apunta todas las fechas importantes para el comeback de Kim Donghan de D-Hours AM 7:03. ¡¡Qué ganas!!



Más imágenes de Kim Donghan llegaban en forma de vídeo, en el que el artista presenta varias fotografías y su making off en 10 segundos. ¡Nos encanta el estilo!


Este nuevo trabajo del solista llegará con versiones que traerán un montón de contenido adicional increíble. Su nuevo trabajo llegará más completo que nunca, no pierdas ningún detalle de este trabajo


Él ha destacado por ser un excelente bailarín, algo que ha mostrado desde sus participación en Produce 101, de ahí que haya sido también uno de los protagonistas de los vídeos de Dance the X, en el que presentó una coreografía para la canción Natural del grupo Imagine Dragons


Donghan debutó como solista el año pasado en junio con su primer mini álbum D-Day, tras la disolución del grupo JBJ. Este álbum fue un éxito y llegó a conseguir su primer premio a los pocos días de su lanzamiento. Unos meses después llegaría D-Night, del cual destacamos su canción principal, Good Night Kiss, para que la espera se os haga un poco más corta, aunque no tendremos que esperar mucho para ver con qué nos sorprenderá. 

Y tú, ¿qué esperas de este álbum y comeback de DONGHAN?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates