[RAINBOW V] Kun y Xiaojun interpretan Red Bean

El proyecto Rainbow V continúa con una nueva cover de los chicos de WayV 威神V. En esta ocasión, han sido Kun y Xiaojun los que se han lanzado a interpretar una íntima balada acompañados simplemente por una guitarra. 

Juntos, presentan una versión de Red Vean, un tema del cantante chino Khalil Fong, y lo hacen con su propio toque, con su propia esencia. 

Descubre con BA NA NA cómo suena y cómo es la segunda entrega del proyecto Rainbow V. 


Después de conocer lovely de Ten y Win Win, ya podemos disfrutar da nueva entrega de Rainbow V, un proyecto personal de la unidad china de NCT que llega con sus integrantes más implicados que nunca. 

En Rainbow V, los chicos de WayV presentan covers de temas sin límites, sin restricciones, y mostrando lo que realmente quieran hacer. En la primera entrega, nos quedamos sin palabras al disfrutar del baile hecho persona. 

En esta ocasión, la voz de Kun y Xiaojun es la protagonista en una cover del tema Red Bean, de Khalil Fong. Este cantante chino tiene una figura fundamental en la expansión de la música china por el mundo y por eso no han dudado en entregarse para ofrecer una versión increíble. 


Con una guitarra y sus voces, acompañamos a Kun y Xiaojun en la noche para disfrutar de sus cálidas y suaves voces. No necesitan más para llamar nuestra atención y mantenerla durante los dos minutos que dura el vídeo. 

Tras el exitoso debut de WayV, es el momento de continuar con este proyecto tan personal que nos permite conocer mucho mejor a los chicos de la unidad china de NCT. 


Ahora solo quedará esperar a conocer quiénes serán los próximo protagonistas de la unidad que lance la tercera entrega de Rainbow V y seguir disfrutando de esta preciosa balada. 

¿Qué te ha parecido la cover de Red Bean de Kun y Xiaojun?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes