Jackson Wang, de GOT7, dedica Oxygen a sus fans


Jackson Wang de GOT7 갓세븐 anunciaba que, Faded, single en solitario del rapero, finalmente no sería publicado. Tras posponerlo varias veces a lo largo de varios meses, nos llega la noticia de que el proyecto se ha cancelado, aunque para compensar a sus fans llega con un nuevo single.

Descubre Oxygen, el nuevo single en solitario de Jackson y déjate enamorar por la voz del artista.  ¡Sigue con BA NA NA para descubrir Oxygen de Jackson!





A pesar de que parecía que al final sí que llegaríamos a escuchar el último single de Jackson Wang, Faded, no ha podido ser así. Aunque el tema ya lo presentó, la publicación oficial de la canción y el videoclip se ha ido retrasando, por diferentes motivos, desde que tuvimos las primeras noticias del mismo el año pasado.

jackson faded single comeback

Cuando parecía que este mes de marzo lo acabaríamos viendo, los retrasos continuaron hasta marcar como fecha el día 19; sin embargo, los teaser desaparecieron pocos días antes, dando a entender que, posiblemente, tampoco sería publicado ese día. Al final, el propio Jackson utilizaba sus redes sociales para anunciar que no lo publicará. No obstante, sí presenta Oxygen.

Oxygen llega bajo el conocido proyecto TEAM WANG del rapero e integrante de GOT7. Oxygen llega con nostalgia, con tristeza y con un tono duro en la voz del rapero, que canta sobre el amor, pero lo hace de forma diferente a la habitual.

Habla sobre las personas importantes para él, como sus fans, que son para él como el propio oxígeno. Él mismo ha expresado el significado de la canción y su conexión con Ahgase, fandom de GOT7. En este tema, Jackson canta sobre la necesidad de buscar oxígeno, de necesitarlo para continuar, y así son sus fans para él.

En el videoclip de Oxygen, que acompaña a este lanzamiento del single digital, vemos a un Jackson perdido, buscando algo desesperadamente: ese oxígeno. El azul toma el protagonismo de cada escena, de cada plano e incluso del estilismo y vestuario utilizado por el rapero para representar este elemento fundamental para la vida del ser humano.


Desde hace años, Jackson ha compatibilizado sus actividades con GOT7 y las individuales, que no sólo se han limitado a la música, aunque desde que sacase su primera canción en solitario en 2017, Papillon, ha estado publicando nuevas canciones de forma bastante regular, además de realizar numerosas colaboraciones con otros artistas, como el tema Different Game de Jackson y Gucci Mane.


Además, ya son muchos los rumores que apuntan a que Jackson volverá con el resto de miembros de GOT7 con un álbum dentro de muy poco

Y tú, ¿qué opinas de Oxygen de Jackson?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes