[RAINBOW V] Ten y Win Win se sincronizan por completo en lovely

NCTzen disfrutaba el 8 de Abril de un vídeo muy especial que llega de la mano de WayV 威神V, la unidad china de NCT. Con Ten y Win Win como protagonistas, comienza el proyecto Rainbow V, donde los chicos de WayV presentarán diferentes versiones de temas conocidos y lo harán en diferentes unidades. 

El tema lovely, de Billie Eilish y Khalid, ha sido el elegido para que Ten y Win Win hayan dejado a sus fans sin palabras. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Tras el exitoso debut de WayV en Enero de 2019, la unidad china de NCT no ha dejado a un lado a sus fans. Con continuos vídeos en su canal de YouTube, los chicos han sorprendido semana tras semana con una serie de episodios bajo el nombre Rainbow V. 

Gracias a este proyecto, vamos a poder disfrutar de diferentes covers de WayV, que se organizarán en distintas unidades para mostrar versiones de temas conocidos. Sin restricciones, sin límites, y con toda la creatividad que son capaces de desprender pretenden enamorar todavía más a sus fans.


Ya lo han conseguido Ten y Win Win, que han presentado la primera cover de Rainbow V. Juntos han publicado una coreografía que ellos mismos han creado para el tema lovely, de Billie Eilish y Khalid. 

En el vídeo especial que han subido, la estética y el sentimiento que ponen en cada paso te encandila de principio a fin. Juegan con colores suaves, nada estridentes, y con una luz perfecta que consigue que nuestra atención se quede fija en sus dos cuerpos. Ten y Win Win consiguen ser uno en el baile, perfectamente sincronizados el uno con el otro. 


Ambos son conocidos por sus cualidades para el baile, y no han dudado en unirse para ser la primera unidad de Rainbow V. No podemos dejar de ver este vídeo y ver cómo se nos eriza la piel en cada plano, ¡han hecho magia! 

Y a ti, ¿qué te ha parecido lovely interpretada por Ten y Win Win?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes