[MV] NewKidd 뉴키드 sorprende con Tú eres


NewKidd 뉴키드 se presentaba hace unos meses con BoyBoyBoy, pero ahora ha llegado el momento de conocer su primer álbum. Los chicos presentan este trabajo como su debut álbum y recibe el nombre de NEWKIDD, nombre del grupo que pone título a este trabajo.

Como tema principal, presentan Tú eres, una canción que nos invita a bailar al mejor ritmo latino con frases en español y donde presentan a su nuevo integrante, Seungchan

¿Quieres todos los detalles del regreso de NewKidd 뉴키드? Sigue con BA NA NA


NewKidd 뉴키드 se presentaba en julio de 2018 con un total de 6 integrantes masculinos bajo la agencia J-Flo Entertainment. Los integrantes de este grupo se llamaban Ji Hansol, Jinkwon, Hwi, Woochul, Yunmin y Choi Jiann. Ya conocíamos a Ji Hansol de antes por ser ex integrante de SM ROOKIES y por participar en The Unit. Juntos, sorprendían con Shooting Star 나는 너야, un tema muy juvenil y colorido, en el que los chicos nos presentaban todo su carisma. 

Sin embargo, llegan con una nueva etapa en su trayectoria al presentar a Seungchan, su nuevo integrante y con el que se presentan como grupo de siete integrantes en un nuevo álbum. El álbum debut de NewKidd se llama como el grupo y lo presentan con el español como idioma principal.

Como title track de este trabajo presentan Tú Eres, un tema que nos invita a bailar desde la primera nota. Los chicos cantan sobre un romance, una historia de amor en la que la fantasía toma el protagonismo. Como un milagro, una mujer "bonita" ha aparecido en la vida de los chicos de NewKidd, que cantan de forma adictiva un estribillo que contiene la frase "Tú eres bonita", así como otras frases en español que podemos escuchar a lo largo de la canción.

El videoclip de Tú Eres llega a todo color y con mucho ritmo y movimiento. NewKidd presenta una coreografía sencilla y fácil de seguir, divertida y con pasos de baile que juegan con el ritmo de la canción para crear una unión perfecta. Uno a uno presentan sus escenas individuales para luego unirse como grupo en este vídeo. ¡Es genial!



Ahora es el momento de que bailes a ritmo de NewKidd ya que los chicos nos presentan la coreografía de Tu Eres, su trabajo que nos ha encantado. No pierdas detalles:


Este trabajo de NewKidd 뉴키드 es muy especial, porque los chicos lo presentan como su debut álbum. A pesar de que los chicos ya se presentaron con BoyBoyBoy, este es su primer trabajo completo como grupo de siete integrantes tras la incorporación de Seungchan.

¿Qué te parece Tú Eres de NewKidd 뉴키드?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes