[COMEBACK] NewKidd 뉴키드 publicará su single Tú eres


NewKidd 뉴키드 debutaron con su primer trabajo BoyBoyBoy, pero ahora llega el momento de ver su primer álbum y disfrutar de su esperado comeback en el mes de abril. Los chicos presentan este trabajo como su debut álbum y recibe el nombre de Tú eres.

Será el 25 de Abril y te piden que te quedes a su lado con un trailer del debut con su nuevo integrante, Seungchan. ¡Prepárate! 

¿Tienes ganas del regreso del NewKidd 뉴키드? Sigue con BA NA NA


NewKidd 뉴키드 se presentaba en julio de 2018 con un total de 6 integrantes masculinos bajo la agencia J-Flo Entertainment. Los integrantes de este grupo se llamaban Ji Hansol, Jinkwon, Hwi, Woochul, Yunmin y Choi Jiann, pero ya conocíamos a Ji Hansol de antes por ser ex integrante de SM ROOKIES y por participar en The Unit. 

Los chicos de NewKidd 뉴키드 realizaron su increíble debut con su primer trabajo BoyBoyBoy, del cual sale la canción principal Shooting Star 나는 너야. Era un tema muy juvenil y colorido, en el que los chicos nos presentaban todo su carisma. Pero tras meses sin noticias de NewKidd 뉴키드, se revela que están en plenos preparativos para volver a los escenarios.


Sin embargo, llegan con una nueva etapa en su trayectoria al presentar a Seungchan, su nuevo integrante y con el que se presentarán como grupo de siete integrantes en un nuevo álbum. El álbum debut de NewKidd llegará el 25 de Abril, tal y como daban a conocer con el trailer del debut, en el que finalizaban el vídeo con una frase en español: "Estarás conmigo".



Tras esta sorpresa en español, llegaba otra con los segundos teasers de NewKidd para este single. En la imagen de los siete integrantes, podemos ver la frase "Tú eres", que es el nombre de este álbum.



NewKidd 뉴키드 presentarán su comeback en abril, y ya han presentado las primeras fotos y vídeos promocionales de este comeback con Tú eres, en el que llegan con un nuevo integrante: Seungchan. No pierdas ningún detalle:




Este comeback de NewKidd 뉴키드 es muy especial, porque los chicos la presentan como su debut álbum. A pesar de que los chicos ya se presentaron con BoyBoyBoy, este será su primer trabajo completo como grupo de siete integrantes tras la incorporación de Seungchan y están muy emocionados por presentarlo. Lo harán con su nuevo trabajo Tú eres y lo estamos deseando.

Ha llegado el momento disfrutar los teasers del videoclip para Tú eres, el tema principal de este esperado comeback y nuevo debut para este grupo:


No pierdas de vista a NewKidd 뉴키드 y prepárate para este regreso escuchando su trabajo Shooting Star 나는 너야. ¡Sube el volumen y disfruta!


¿Tienes ganas del nuevo trabajo de NewKidd 뉴키드?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates