Honey Popcorn 허니팝콘 regresan con De-Aeseohsta


Honey Popcorn 허니팝콘 está de vuelta con su comeback a los escenarios. El grupo lo hace con tres integrantes nuevas y con una integrante menos de las iniciales ya que Miko ha dejado el grupo. ¡No las pierdas de vista!

La nueva formación regresa con De-Aeseohsta, su segundo mini álbum.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Honey Popcorn 허니팝콘? Sigue con BA NA NA




El grupo Honey Popcorn 허니팝콘 estaba formado incialmente por Yua, Miko y Sakura, todas las chicas son de Japón y realizaron su debut en 2018 con su primer mini álbum Bibidi Babidi Boo 비비디바비디부. Un trabajo lleno de magia y dulzor que llamó mucho la atención y conquistó a todo el mundo.


Pero ahora, tras mucho tiempo sin música, las chicas de Honey Popcorn 허니팝콘 acaban de volver. Pero llegan con bastantes cambios, porque la integrante Miko ha dejado el grupo dado que le resultaba agotador mentalmente y físicamente los entrenamiento para ser idol. 

En su lugar, y tras muchos castings, han entrado un total de 3 nuevas integrantes a Honey Popcorn 허니팝콘. Esta noticia llegaba a través de las redes sociales oficiales del grupo:


Su esperado comeback ha sido en el mes de Julio con su segundo mini álbum, De-Aeseohsta, y es que las chicas de Honey Popcorn 허니팝콘 se han estado esforzando mucho para volver a los escenarios con nueva música y conquistarnos a todos con su energía y ganas.



Al igual que con su gran debut, las chicas nos vuelven a conquistar con su carisma, energía y dulzura. 디에세오스타 De-aeseohsta es una canción muy bonita con la que las chicas comenzarán su nueva etapa profesional tras tanto tiempo esperando y con el que deseamos desde BA NA NA que les vaya genial para seguir cosechando éxitos:


¿Tenías ganas del comeback de Honey Popcorn 허니팝콘?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes