[MV] HONEYST te quiere enamorar en Someone to Love (연애하고싶은데요)

La banda de FNC Entertainment ha regresado con su nuevo trabajo tras triunfar con su debut. HONEYST regresa con Someone to Love (연애하고싶은데요), una canción muy dulce que cuenta con colaboraciones muy especiales.

¿Quieres saber como suena su nueva canción? Sigue con nosotros.


Los cuatro integrantes de HONEYST 허니스트 ( Seo Dong Sung, Kim Chul Min, Oh Seung Seok y Kim Hwan) reaparecen con 연애하고싶은데요 (I want to love you). Un tema muy especial ya que han participado los chicos en la producción del mismo.


La canción es muy dulce y fácil de quedarse en tu cabeza todo el día. Resalta el sonido de guitarra acústica por encima de todo, ya que empieza y acaba con el sonido de la misma. No es un tema triste, sino que el ritmo es muy alegre y te invita a cantarla; sobretodo el estribillo, dónde encontramos un enganche muy bonito ''얼레리 얼레리 꼴레리

La letra nos habla de alguien enamorado de otra persona que le gusta mucho, de querer confesarse a ella y estar con ella. Un tema que no deja indiferente a nadie, ya que todos nos hemos encontrado en algún momento en una situación parecida.



El videoclip nos ha parecido muy bonito. Recorre esta historia de enamoramiento desde 1990 hasta la actualidad, y lo hace con una línea de tiempo muy especial dónde vamos a ver a los chicos avanzando a medida que la historia también avanza.

Además, en el videoclip encontrarás la colaboración especial de 3 chicas que estamos seguros que te sonará. Una de ellas es del grupo Gugudan, y se trata de Mina, y luego también verás a Yuju y Bora, del nuevo grupo femenino que debutará próximamente bajo FNC Entertainment.

¿Qué te ha parecido el regreso de HONEYST 허니스트?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes