Hello Venus 헬로비너스 se separa siete años después de su debut


Han pasado siete años desde el debut de Hello Venus 헬로비너스, y ha llegado la fecha del fin de su contrato exclusivo con Fantagio Entertainment, agencia que las acogía para realizar su debut como artistas. 

El contrato exclusivo de sus seis integrantes actuales finaliza el 8 de Mayo, y Fantagio Entertainment ha anunciado la disolución de Hello Venus. Sus integrantes comenzarán nuevos caminos en solitario a partir de ahora. 

Te contamos en BA NA NA los detalles de la disolución de Hello Venus y el comunicado de Fantagio Entertainment al respecto. 




El 10 de Mayo de 2012, Hello Venus debutaba con Venus dentro de Fantagio Entertainment. Tras varios cambios en su formación, el grupo de seis integrantes llegaba a 2019 con dos años de inactividad tras publicar Mysterious en 2016, de su sexto mini álbum. 




El 26 de Abril llegaba una triste noticia para sus Hello Cupid, y es que Fantagio Entertainment anunciaba la disolución de Hello Venus en un comunicado oficial. En él, informa de los planes de sus seis integrantes, que han optado por diferentes caminos. 

Seoyoung y Yeoreum, las últimas incorporaciones al grupo y que forman parte de Hello enus desde 2014, permanecen en la compañía. Lime y YooYoung están en negociaciones sobre sus contratos con Fantagio Entertainment, y Alice y Nara se marchan a otras compañías de cara a sus trayectorias en solitario. 

Te dejamos el comunicado de Fantagio Entertainment traducido al español a continuación: 

“Hola. Somos Fantagio Entertainment. 

En primer lugar, expresamos nuestra sincera gratitud a los fans que han apreciado y amado al grupo Hello Venus durante tanto tiempo. 

Los contratos exclusivos de algunas integrantes de Hello Venus (Alice, Nara, Lime, Yooyoung, Seoyoung, Yeoreum) con Fantagio Entertainment expirarán el 8 de Mayo de 2019. Después de mucha discusión con ellas sobre las actividades futuras de Hello Venus, llegamos al acuerdo de mostrar apoyo mutuo en las actividades futuras de cada integrante en varias. Aunque las integrantes de Hello Venus todavía tienen una relación especial, nos gustaría animarlas en sus caminos individuales. 

Seoyoung y Yeoreum, que se unieron como integrantes de Hello Venus en 2014, continuarán las actividades de nuestra agencia, y estamos viendo la posibilidad de renovar también los contratos de Yooyoung y Lime. Por último, Alice y Nara tomaron la decisión final de marcharse de la agencia para proseguir sus nuevos sueños, y hemos decidido respetar esas decisiones tras finalizar la relación en buenos términos. 

Expresamos nuestra gratitud a las seis integrantes de Hello Venus, que siempre han mostrado lo mejor de sí mismas desde su debut hasta ahora. Además, animaremos y apoyaremos los caminos individuales de cada una, y haremos todo lo posible para ayudar a que puedan crecer en el futuro. 

Expresamos nuestra sincera gratitud a sus fans que han enviado amor y apoyo constantemente a Hello Venus durante los últimos siete años, y les pedimos su cálido interés y apoyo en los nuevos caminos de las chicas. 

Gracias.” 

Tras este comunicado por parte de Fantagio Music, una de las integrantes del grupo ha hecho una carta para dirigirse a todos sus fans. La integrante que lo ha hecho ha sido Nara y lo ha hecho a través de su Instagram personal, en el que lo ha compartido con una emotiva carta escrita a mano. Te lo contamos:

Hola. Esta es la Nara de Hello Venus.

Hace mucho tiempo que no os saludo con una carta manuscrita. Voy a escribir esto de una manera tranquila y con un corazón pesado. Probablemente escuchaste las noticias de ayer a través de las noticias, Alice y yo comenzaremos de nuevo después de salir de Fantagio Music, donde hemos estado durante 9 años. Con la finalización de nuestro contrato el 8 de mayo, tomé la decisión después de pensarlo con los miembros y la agencia, incluso durante la preparación de mi proyecto. Estoy triste y molesta, pero esta es la decisión que tomamos para mostrarle a cada uno de ustedes nuestros sueños y para dar nuestro esfuerzo. El debut de Hello Venus fue en mayo de 2012 y parece ser ayer, y sigue siendo vívido como el primer día en mi mente. Todos los miembros de Hello Venus hicieron muchas promesas a los fans, pero lamentamos no haber podido cumplirlos todos.

He querido dar lo mejor de mí como Nara hasta ahora, y he querido cumplir las promesas que hice a los fans. Me duele el corazón porque no creo que haya podido mantenerlos a todos. En lugar del final de Hello Venus, lo veré como otro comienzo para mostrar mi mejor trabajo a los fans y seguir intentando mostrar lo mejor de mi en todo momento. Continúa observándome, al igual que a Alice, Lime, Yooyoung, Seoyoung y Yeoreum. Haremos todo lo posible para mostrarte nuestra mejor imagen. Espero que Hello Cupids no estén tan heridos. También agradezco sinceramente a las personas de Fantagio, que han estado conmigo durante 9 años. Todo este tiempo, sentí mucho apoyo pensando en el amor que Hello Cupids le dio a Hello Venus, y gracias a esto pude trabajar mientras desarrollaba sueños maravillosos.

Aunque no podré devolverte este amor como Hello Venus, trabajaré aún más para pagar el amor que me diste hasta ahora como miembro de Hello Venus, Kwon Nara. Espero que siempre estés sano y feliz.

-Nara de Hello Venus. 27 de abril de 2019



Ver esta publicación en Instagram

안녕하세요. 헬로비너스 나라입니다. 오랜만에 손편지로 인사드리네요. 무거운 마음으로 차근차근 써 내려가 보려고 합니다. 어제 기사를 통해 이 소식을 접하셨을 텐데요. 저와 앨리스 언니는 9년 동안 함께했던 판타지오의 품을 떠나서 새로운 시작을 하려고 합니다. 계약이 5월 8일 종료되어 작품을 하는 중에도 멤버들과 회사 분들과 함께 많은 고민을 하고 내린 결정입니다. 속상하기도 하고 슬픈 마음이 크지만 개개인의 꿈과 더 좋은 모습들을 보여 드리기 위해 내린 저희의 결정입니다. 2012년 5월 헬로비너스가 데뷔한 게 엊그제 같고 아직도 생생하네요. 헬로비너스 멤버 모두가 팬분들께 약속한 게 많았지만 다 지키지 못해서 죄송합니다. 그동안 나라로 정말 최선을 다하고 싶었고, 팬분들께 약속드린 걸 지키고 싶었는데 다 못 지킨 것 같아서 그게 제일 마음이 아픕니다. 헬로비너스로 끝이라는 생각보다는 더 좋은 모습을 팬분들께 보여드릴 수 있는 또 다른 시작이라 생각하고 어디 있든 언제나 좋은 모습 보여드릴 수 있도록 노력하겠습니다. 저뿐만 아니라 앨리스 언니, 라임, 유영, 서영, 여름 또한 더 좋은 모습 보여드릴 수 있도록 최선을 다할 테니 지켜봐 주셨으면 좋겠습니다. 그러니 헬로큐피트 너무 마음 아파하지 않으셨으면 좋겠어요. 그리고 9년 동안 함께해주신 판타지오 식구들 정말 감사합니다. 그동안 저는 헬로비너스를 사랑해주신 헬로큐피트 생각에 항상 든든하고 힘이 되었고 멋진 꿈들을 키워가면서 활동했습니다. 헬로비너스로 보답해드릴 순 없겠지만 헬로비너스였던 권나라로서 그동안 주셨던 사랑 보답해드릴 수 있도록 더욱 열심히 활동하겠습니다. 항상 건강하시고 행복하시길 바랍니다. - 헬로비너스 나라 올림- 2019. 4 . 27
Una publicación compartida de kwonnara (@hv_nara) el


De esta manera, Nara, Lime, YooYoung, Alice, Seoyoung y Yeoreum comienzan nuevas etapas profesionales y lo harán en solitario tras siete años de grandes momentos. Sus fans, Hello Cupid, dicen adiós al grupo, que a partir de ahora recibirá mucho apoyo en sus caminos individuales. 


¡Mucha suerte chicas! 

¿Esperabas la noticia de la disolución de Hello Venus?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes