[REPASO] Conoce a Rowoon: vocal y visual de SF9

Ya es 7 de agosto en Corea del Sur y eso significa que… ¡es el cumple de Rowoon! En este artículo vamos a conocer algo más de Rowoon.


Rowoon, cuyo verdadero nombre es Kim Seokwoo, nació el 7 de julio de 1996 en Seúl y, ¡hoy cumple 22 años! Con esta edad es miembro de la llamada midle-line o línea ambigua de SF9 (Sensational Feeling 9), el primer grupo idol de baile masculino de FNC Entertainment (agencia de artistas como FTIsland, CNBlue, AOA, N.Flying y HONEYST) que debutó el 5 de octubre de 2016. También es same age friend de Zuho. Ambos comparten el primer puesto en el ranking de miembros de SF9 que han entrenado durante el mayor periodo de tiempo,, ¡ya los aparecieron en el programa de 2013-2014 CheongDamDong 111 cuando ya habían entrenado durante dos años!

Gracias a sus 6 años de entrenamiento antes de debutar podemos decir que Rowoon es un miembro muy completo, es por eso que durante el último año ha sido uno de los pilares fundamentales del grupo para extender el nombre de SF9, teniendo apariciones en conocidos programas como Lisptick Prince King of Masked Singer, Hello Counsellor o Law of the Jungle. Igualmente ha demostrado sus capacidades como actor en dramas como Click Your Heart (2016), School 2017 o About Time (2018). Además, como visual de SF9, ha patrocinado la marca de ropa CLRIDE.n, la marca de cosméticos Innisfree, la marca de café Acafela Size UP! y es modelo del juego Tales Runner.


Pero Rowoon no es solo el visual de SF9, sino que es un gran vocalista, como demuestra en canciones como Together, Blank, Be my baby o Different. También ha mostrado en programas y en conciertos del grupo su estabilidad vocal con diversos covers. Y por supuesto, una base de 6 años le han permitido ser un bailarín completo.


Aparte de todo esto, Rowoon es uno de los miembros con más skinship, pues no resulta extraño verlo abrazar a los miembros de SF9, imagen que resulta entrañable debido a que Rowoon mide 1,89m, siendo así uno de los idols más altos de la industria. Igualmente, hemos tenido la oportunidad de verlo en persona y podemos asegurar que es una persona dedicada a sus fans y quien siempre mira con una sonrisa a los demás miembros y a todos los seguidores del grupo sin importar las circunstancias. Podemos decir que Rowoon lo da todo por asegurar que el nombre de SF9 no sea olvidado.


Como veis en este artículo Rowoon es una persona entrañable y apuesta en todos los sentidos. Todo su esfuerzo y perseverancia lleva a que todo el mundo sonría al ver a una persona tan trabajadora y que nunca se ha rendido. Rowoon es una persona que siempre se esfuerza al máximo por asegurar la felicidad de aquellas personas que lo rodean, así que no lo dudéis y seguid descubriendo a este gran idol.


Si queréis conocer más a Rowoon, la cuenta de vídeos de la fanbase española de SF9 (@SF9Spain), TogetherWithSF9, ha preparado un fantástico vídeo llamado “9 razones para amar a Rowoon de SF9”. ¡Está en inglés y en español, por lo que no dudéis en difundirlo para que más gente conozca a este adorable idol! ¡No olvidéis felicitar a Rowoon por las distintas redes sociales con el hashtag #HappyROWOONday!


Artículo escrito por
SF9 Spain


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes