[The Unit] Conoce a las nueve integrantes de Uni-T

The Unit ha llegado a su final, después de un tenso episodio final, ya conocemos a los artistas que han conseguido posicionarse en el TOP9 de las dos unidades del programa de supervivencia. Nueve integrantes de cada unidad que debutarán a lo largo de este año y cuyo contrato tendrá una duración de siete meses en un principio. En la UNIT G no encontramos muchas sorpresas, y es que las chicas han tenido un paso envidiable por el programa. 


Tras haber llegado al episodio final del survival show de The Unit, las nueve finalistas de la UNIT G del programa formaban el grupo Uni.T, nombre que conocíamos en el segundo episodio especial tras la final. El nombre se pronuncia como "Unity" (unidad), haciendo referencia al poder que tienen estas nueve chicas unidas en un mismo equipo.

¿Quieres saber quiénes son las integrantes de la UNIT G de The Unit? ¡Sigue con BA NA NA!


1. Euijin (SONAMOO)



TS Entertainment mandaba a Hong Euijin (홍의진), de SONAMOO a participar en el programa como única integrante. Se presentaba sin miedo alguno con un tema de Hyuna, Bubble Pop, y conseguía cuatro votos del jurado, incluido el de la cantante original. Tras ser el centro de My Turn, Euijin ha consolidado su primer puesto tras liderar los rankings de The Unit durante todo el programa. 

En la primera prueba Euijin formaba parte del Equipo Rojo como centro. En la segunda misión formó parte del Equipo Azul y defendió el tema Crazy de 4MINUTE junto a sus compañeras. En la tercera prueba conseguía el primer puesto en su Equipo Negro tras interpretar el tema Problem de Ariana Grande. Cherry On Top era el tema del Equipo Amarillo con Euijin en primera posición. Llegaba a la final con el tema You & I en el Equipo Rojo. 

2. Yebin (DIA)



Baek Yebin (백예빈) es la vocalista principal de DIA, y tras recibir tres votos del jurado gracias al tema Hapiness junto a su compañera Somyi. Desde la primera semana de votaciones, Yebin ha aparecido en los rankings del programa siempre en muy buena posición, y conseguía el segundo puesto en la final con 83.910 votos. 

En la primera prueba Yebin formaba parte del Equipo Rojo junto a su compañera Euijin. Red Velvet volvía a aparecer en el programa para ella, pues la segunda misión llegó con Red Flavor para el Equipo Naranja. Nos emocionamos con su Equipo Verde al interpretar Last Dance de BIGBANG en la tercera prueba. Conseguía la primera posición tras la actuación de Cosmos del Equipo Rojo y llegaba a la final de la mano del mismo equipo en el tema You & I. 

3. NC.A 



Im Soeun (임소은) es el nombre real de NC.A (New Creative Artist), que llegaba como cantante solista al programa y se presentaba en las audiciones con el tema Watch Memories, consiguiendo un SUPER BOOT por parte del público. Gracias a su voz ha conseguido siempre muy buenas posiciones durante todo el programa, quedando así en tercera posición. 

Formó parte del Equipo Verde en la primera prueba para la grabación de un videoclip. Y del verde al Equipo Negro en la segunda misión con el tema Rough de GFRIEND. Su voz sonó en el tema Last Dance de BIGBANG volviendo al Equipo Verde en la tercera misión y en la última conseguía la primera posición del Equipo Blanco gracias al tema Always. En la final se presentaba de la mano del Equipo Rojo y el tema You & I. 

4. Yoonjo 



Tras formar parte de Hello Venus, Shin Yoonjo (신윤조) se presentaba a The Unit buscando una segunda oportunidad. Consiguió tres votos del público, pero ninguno por parte del jurado. ¿Cómo entró entonces al concurso? Fue una de las cinco concursantes que tuvieron esa suerte de poder entrar a concursar tras finalizar las audiciones. En los últimos programas, aparecía en el ranking hasta que se ha alzado con la cuarta posición.

Junto a NC.A aparecía en el Equipo Verde en la primera misión de The Unit. Para la segunda prueba, formó parte del Equipo Amarillo interpretando el tema Heart Attack de AOA. De amarillo a naranja, donde defendió junto a sus compañeras la canción Who's Your Mama? de JYP y Jessi y mantenía ese color en la cuarta misión con el tema Poco a Poco. You & I era el tema en el que podíamos escucharla en el episodio final del programa.

5. Lee Hyunjoo (APRIL)



Lee Hyunjoo (이현주) forma parte de APRIL y era la única integrante del grupo en presentarse al programa. Conseguía pasar las audiciones tras recibir todos los votos del jurado gracias al tema Pretty Girl de KARA. Salvo en el episodio 13, su nombre ha aparecido en todos los rankings del programa, por lo que se esperaba verlo de nuevo en esta final, y así ha sido.



En la primera misión defendió su posición como centro en el Equipo Naranja, y en la segunda era el tema Rough de GFRIEND el que defendía dentro del Equipo Negro, color que mantenía en la tercera prueba con el tema Problem de Ariana Grande. A la cuarta misión llegaba de color blanco para cantar Always, y con el mismo color llegaba a la final, interpretando el tema Ting.

6. Yang Jiwon (Spica)



Yang Jiwon (양지원) de Spica llegaba con muchas expectativas al programa y las cumplía sin problemas en las audiciones con el tema Tonight, de su propio grupo, canción que le valía un SUPER BOOT por parte del grupo. Ocupó la primera posición durante varios programas, y poco a poco fue descendiendo en el ranking hasta ocupar la sexta posición en el programa final. 

Durante la primera prueba lideró el Equipo Negro para la grabación de ese videoclip, quedando en tercera posición. Para la segunda misión, fue el Equipo Verde el que contó con su liderazgo para el tema You’re the Best, de MAMAMOO. Acompañó a Yoonjo en el Equipo Naranja con el tema Who's Your Mama? de JYP y Jessi, color que mantuvo en la cuarta misión en la canción Poco a Poco. Dentro de la final, la escuchamos en Ting, del Equipo Blanco.

7. Woohee (Dal Shabet)



Serri y Woohee se presentaban al programa en representación de Dal Shabet y lo hacían con una impresionante actuación de Lady Marmalade que les valían todos los votos del jurado de The Unit. Bae Woohee (배우희) llegaba a The Unit tras una larga trayectoria que le ha servido para ocupar el séptimo puesto en el TOP9 final tras un gran paso por el programa.

Apareció en el Equipo Negro durante la primera misión del programa y en la segunda cambió al color rojo para interpretar el laureado tema Gee de Girls’ Generation como líder. Jackpot de Block B y LA SONG de Rain, presentador del programa, fueron los temas que su equipo, el Equipo Amarillo, defendía en la tercera misión. La cuarta llegaba con Woohee en el equipo verde y el tema Sweet (달콤해), para cerrar el programa dentro del rojo con You & I.

8. ZN (Laboum)



ZN es el nombre artístico de Bae Jinye (배진예), integrante de la rap line de Laboum, y que llegaba al programa junto a sus compañeras Yujeong y Haein. Juntas interpretaban el tema Come On Over Baby, consiguiendo un total de tres votos del jurado. Nunca antes había aparecido en el TOP9 durante el programa, siendo en el episodio final donde apareció en el puesto 8, subiendo tres puestos, con un total de 61.023 votos. 

Era el Equipo Negro el que acogía a ZN en la primera misión, y en la segunda la veíamos en el Equipo Rojo defendiendo el tema Gee de Girls’ Generation. Volvía al color negro en la tercera prueba con Problem de Ariana Grande sobre el escenario. Ocupaba la primera posición del Equipo Verde en la cuarta misión con el tema Sweet (달콤해). Se vestía de blanco para la final, con el tema Ting como último dentro del programa.

9. Lee Suji



Lee Suji (이수지) llegaba a The Unit tras el proyecto Real Girls Project y después de haber formado parte de The Art. Presentaba la canción Flight From Paris en el escenario de las audiciones. Obtenía cinco votos del jurado, que le permitían disfrutar de un gran paso de la cantante por el programa. Permanecía siempre dentro del TOP9 de The Unit, hasta ocupar este noveno y ansiado puesto con 60.954 votos del público.

Su Equipo Blanco quedaba en segunda posición durante la primera misión del programa, y se cambiaba al color naranja para interpretar Red Flavor de Red Velvet en la segunda. Lee Suji formaba parte del Equipo Rojo de la tercera prueba, que se presentaba de la mano de Beyoncé y los temas Partition y Run the World. Sweet (달콤해) era la canción que cantaba en la cuarta prueba junto al Equipo Verde y a la final llegaba dentro del Equipo Blanco con Ting


Nueve integrantes que han luchado muy duro durante estos tres meses para ocupar la posición que tienen ahora, y que defenderán por todo lo alto durante los próximos meses. El día 11 de Febrero darán un concierto junto a sus compañeros de la UNIT B, y el 2 de Marzo iban a tener un fan meeting en el Gocheok Sky Dome de Seúl, pero se ha retrasado por motivos ajenos al grupo.

¿Está tu favorita en este TOP9?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes