[MV] Yongseok 용석 presenta su single Karma 카르마


Yongseok 용석 es el último de los protagonistas del proyecto 2019 Relay Single Project, que han llevado a cabo los miembros del grupo Cross Gene 크로스진 desde el inicio de este año. Su tema, Karma 카르마, es una colaboración con Sangmin y suena genial. 

¿Quieres saber como suena KARMA de Yongseok? ¡Sigue con BA NA NA



Finalmente nos llega el cuarto single del proyecto 2019 Relay Single Project que están llevando a cabo los chicos de Cross Gene 크로스진. En este caso, le ha llegado el turno al maknae del grupo, Yongseok 용석, quien era el que faltaba por tener su solo. Será quien complete la pared de los cuadros, y lo hará con el tema Karma 카르마.



Karma 카르마 es una canción que no llega en solitario. Yongseok se une a Sangmin para que esta canción sea aún más especial de lo que es. Una canción cargada de ritmo y baile que te va a dejar muy sorprendido. No pierda detalle y mira esta increíble colaboración y final del proyecto Relay Single:


Yongseok se encarga de que la vocal y el baile brille más que nunca en esta canción, mientras que Sangmin se ocupa de poner el toque de flow gracias a su rap e increíble voz.


Nos encanta esta colaboración, una manera increíble de terminar este proyecto que nos lleva acompañando desde inicios de 2019. Una gran idea por parte de los chicos de Cross Gene de marcar un nuevo inicio y era en el grupo tras los cambios que han sufrido en 2018.

¿Qué te ha parecido KARMA de Yongseok y Sangmin?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes