[COMEBACK] EXO-CBX regresa a Japón con PAPER CUTS

Tras casi un año de espera, ¡Chen, Baekhyun y Xiumin regresan como EXO-CBX con un nuevo comeback en Japón! La sub-unidad de EXO se reunirá de nuevo para presentar su primer single japonés con un tema completamente original. Este nuevo trabajo de los chicos se presentará bajo el título de Paper Cuts y podremos conocerlo el próximo 10 de abril

¡Conoce más detalles sobre el regreso de EXO-CBX en BA NA NA!

exo-cbx-comeback-paper-cuts-single

EXO-L, ¡prepárate! EXO-CBX regresa con un nuevo trabajo en Japón bajo el título de Paper Cuts. La sub-unidad de EXO está lista para publicar muy pronto lo que será su nuevo single, el cual conoceremos por completo el 10 de abril.

Esta noticia fue revelada el 5 de abril por las redes sociales de los chicos de EXO en Japón, en las que, daban a conocer el título y la fecha de lanzamiento. Sobre Paper Cuts ya se conoce que será una canción original y completamente en japonés. Este nuevo proyecto se presentará en un país donde, desde el debut de Chen, Baekhyun y Xiumin como unidad, han ganado mucha popularidad.


En cuanto a su nuevo tema, Paper Cuts, se espera que sea una dulce balada por parte de EXO-CBX con un destinatario concreto: sus fans. A través de este nuevo tema los chicos mostrarán sus brillantes voces con un mensaje dirigido hacia EXO-L. Desde BA NA NA, ¡tenemos muchas ganas de escuchar su nuevo single!

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el lanzamiento de Paper Cuts, el nuevo tema de EXO-CBX, nos quedamos recordando su último comeback con HOROLOLO, el tema principal de su primer álbum completo en Japón titulado MAGIC. Se trata un tema adictivo desde el primer momento interpretado por la sub-unidad, una canción con la que seguro no dejarás de bailar. ¿Nos acompañas?


Y tú, ¿tienes ganas de conocer el nuevo single de EXO-CBX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes