[EVENTO] Bubble Mochi regrasa a Zaragoza con su tercera edición

Bubble Mochi Asian Festival, evento dedicado a la cultura asiática, vuelve a Zaragoza con su tercera edición el próximo 27 y 28 de abril. Tras el éxito del evento el año pasado, este 2019 vamos a disfrutar de dos días de Bubble Mochi, con más actividades y espacios.

Si todavía no sabes qué es Bubble Mochi Asian Festival te contamos todos los detalles de su tercera edición en BA NA NA ¡Sigue leyendo!


Bubble Mochi comenzó en 2017 como un proyecto de la Casa de Juventud Universidad cuyo objetivo era crear un evento que se enfocase en la cultura asiática, centrándose en la música, bailes y entretenimiento audiovisual de Corea del Sur y Japón principalmente.

Como todos los años anteriores, el evento tendrá lugar en el Centro Cívico Universidad (C/ Violante de Hungría) de Zaragoza. La entrada será libre y el estará abierto el sábado 27 de abril de 11 a 14 y de 17 a 20 y el domingo 28 de abril de 17 a 20. Este año contamos con una novedad, y es que el domingo se realizará una quedada antes de la apertura, a las 14:00 en el Parque José Antonio Labordeta para comer.

Este año se realizará el sorteo de un disco de Stray Kids, que finalizará el domingo antes del random dance. Para participar habrá que donar 1 euro que irá destinado a la Asociación Síndrome de Noonan.

Pasemos a hablar un poco sobre las actividades. ¿Qué puedo hacer en Bubble Mochi?


EXHIBICIÓN DE BAILE

Por supuesto y sin ninguna duda, la actividad estrella de las ediciones anteriores de Bubble Mochi, las exhibiciones de baile, se mantiene este año. Debido a la gran cantidad de grupos que se han apuntado, este año se ha dividido la actividad en dos días, sábado de 18:15 a 20:00 y domingo de 18:00 a 19:30 y en total podremos disfrutar de las actuaciones de 35 grupos. Te dejamos a continuación la lista de grupos participantes.

SABADO:
6Souls 
Double X
B96
Kkum
Wonder
Silhouette
EVE
Ethereal
Diversity
Young Girls
DDD
Némesis
The Last
(D)Angel
KID
Destiny
Sweet Lies




DOMINGO
5Rem
Maze
Girls Bite Back
Kingdom
Archangel
Argent
Nubs
A-Women
Alaska
Nemdeul
Exile
TwoLemons
JJMBB
Samate
Free.D
Cute.Girls
7he(II)ven


APERTURA

A modo de apertura podremos disfrutar de dos interesantes charlas, el sábado a las 11:00 comenzará la charla sobre cultura asiática y el domingo a las 17:00 la charla sobre grupos de música asiática.

CONCURSO DE DIBUJO Y TORNEO DE WEISS SCHWARZ

Como el año pasado, la primera actividad abierta al público será el concurso de dibujo y a su vez habrá espacio y materiales para apuntarse al torneo de cartas Weiss Schwarz. Este año el concurso de dibujo contará con tres fases y temáticas distintas: dibuja un idol de k-pop, dibuja la canción y sorpresa Asia, que será una temática aleatoria escogida de forma imparcial en ese mismo momento. El máximo de participantes para el concurso de dibujo será de 10 personas y de 6 personas para el torneo de Weiss Schwarz. Las inscripciones para ambas actividades serán presenciales y finalizará antes de iniciar la actividad.
 

TRIVIAL DE K-POP

Una actividad perfecta para los que quieran comprobar cuánto saben de kpop o para los que quieran disfrutar de un buen rato contestando las diferentes preguntas del torneo. El máximo de participantes será de 10 personas y las inscripciones se realizarán en el stand de información, de manera presencial. El trivial constará de 5 pruebas eliminatorias distintas donde se valorarán los conocimientos de k-pop en distintos campos. ¡No dudes en apuntarte!

RANDOM DANCE

Una de las actividades más populares de los eventos, ¿te sabes la coreografía de la canción que está sonando? ¡sal a bailarla! Este año el random dance se llevará a cabo en el parking del Centro Cívico, por lo que contaremos con mucho más espacio que en las ediciones anteriores.

PROYECCION DE DORAMAS

Después de disfrutar de al comida, toca volver a Bubble Mochi para la proyección de doramas, por lo que si eres fan y disfrutas de los doramas no dudes en disfrutar de esta actividad.

KARAOKE PARTY

La actividad perfecta para los que disfrutan cantando. Las inscripciones se realizarán previamente o durante el evento y las canciones a elegir estarán disponibles en una lista en el stand de Información. Así mismo, podrás elegir entre cantar la versión completa o una versión corta, con la estrofa y el primer estribillo.

APRENDE UN ESTRIBILLO

Este año contamos con esta actividad en la que nos enseñarán el estribillo de una coreografía de K-pop, por lo que si te gusta bailar y quieres aprenderlo no dudes en participar.

Si te ha llamado la atención alguna de las actividades y quieres participar o simplemente quieres pasar un buen rato, no dudes en acudir a la Bubble Mochi Asian Festival Vol.3 el próximo 27 y 28 de abril y seguir su instagram  @bubblemochi.afest para conocer más información del evento.

¿Has ido a este evento otros años? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes