[REVIEW + MV] SF9 에스에프나인 presenta Narcissus

El pasado 20 de Febrero, los chicos de SF9 에스에프나인 regresaban a los escenarios con NARCISSUS. Es su sexto mini álbum, con el que pronto se embarcan en una gira mundial para conocer a sus FANTASY internacionales y donde podremos ver a SF9 en Europa en Mayo de 2019.

En BA NA NA ya os contamos qué nos había parecido Enough de SF9, el tema principal de este trabajo, Hoy es su fanfase española, SF9 Spain, la que presenta el disco canción a canción. ¡No te pierdas su review de NARCISSUS!




Es el sexto mini álbum de SF9, grupo de FNC Entertainment, y seis son las canciones que incluye NARCISSUS. ¿Quieres saber un dato? Este número es el predilecto en los mini álbumes de la trayectoria de SF9, pues todos ellos tienen seis canciones salgo Sensous, su cuarto mini álbum. 

Repasa con SF9 Spain una a una estas seis canciones de SF9 incluidas en NARCISSUS, ¡te enamorarán solo con leer sobre ellas! 

ENOUGH 

“You’re pretty enough” es el mensaje de la canción principal del nuevo álbum de SF9, NARCISSUS, “Enough” (예뻐지지 마). En esta canción, con los fuertes visuales del vídeo y una imagen seria y sexy vemos intensificado el concepto de su álbum anterior, SENSOUS, con Now or Never (질렀어). Sin duda se trata de una canción cuyo sentido es completado por su MV, debido a la gran conexión que tiene con el mito de Narciso, a lo que se unen conexiones a referencias mitológicas presentes en sus anteriores comebacks. 

Todo ello combinado con el ritmo de la canción y las potentes y pulidas voces de los nueve integrantes de SF9 da como resultado una canción principal digna de ser escuchada. 




Play Hard (화끈하게) 

Si queréis una canción para poner en una fiesta, para cantar con vuestros amigos o para bailar en vuestra habitación cuando necesitéis un poco de diversión esta es vuestra canción. 

El ritmo animado de la canción junto al mensaje ya nos invita a levantarnos y darlo todo. Esta canción nos invita a vivir cada momento, disfrutarlo y ser felices.

Heartbeat (하필) 

La tercera pista de este álbum tiene que estar en vuestra lista de canciones para escuchar en el coche o en el autobús. Esta canción combina el dulce sonido de las voces de SF9 con una melodía que le da el ritmo adecuado. Solo con los primeros segundos de reproducción esta canción os habrá conquistado. 

Life is So Beautiful 

Si necesitáis una canción que os anime y os ayude a seguir adelante ‘Life is So Beautiful’ es la elección adecuada. Se trata de una canción con un mensaje directo y llena de vibraciones positivas.


Fall In Love 

Todos tenemos días en los que no podemos entrar fácilmente en el mundo de los sueños y un poco de música puede ser la mejor solución. Aunque sigue manteniendo cierto ritmo, ‘Fall in Love’ es una canción que sin dificultad os ayudará a cerrar los ojos. 

The Beat Goes On (무중력) 

Cada canción de SF9 es perfecta para cada ocasión. La última canción de este álbum es perfecta para escucharla con vuestros amigos, pero sobre todo cuando vayáis de viaje; escuchando esta canción no podréis resistiros a emocionaros por las aventuras por llegar. 


Desde luego, NARCISSUS puede acompañarnos en cada momento de nuestro día, así que no dudéis en incluir sus canciones en vuestras listas de reproducción, ¡SF9 nunca deja de sorprendernos! 

Artículo redactado por SF9 Spain


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes