[MV] GFRIEND 여자친구 brilla en su regreso con SUNRISE


Las chicas de GFRIEND 여자친구 están de vuelta con el que supone su segundo álbum álbum de estudio, Time for Us, y la canción principal de este esperado regreso es Sunrise 해야. Este nuevo comeback de GFRIEND ha sido muy esperado por sus Buddies, y no es para menos, regresan con un tema que les hace brillar como nunca.

¡Sigue con BA NA NA para saber cómo suena el comeback de GFRIEND 
여자친구 con SUNRISE!



Las chicas de GFRIEND informaban a finales de Diciembre de que iban a regresar a los escenarios con Time for Us, su segundo álbum de estudio. Este trabajo está compuesto por nada más y nada menos que doce temas, y cuya canción principal llega respondiendo al nombre de Sunrise 해야.

SUNRISE es un tema que habla del amor, y de la comparación de esa persona especial con el sol que está en pleno proceso del amanecer. Sin duda, una metáfora preciosa, como toda la estética que acompaña a este trabajo. Esta canción comienza con las mismas sensaciones que lo hacía Time for the Moon Night, y con el acompañamiento del piano consigue que las voces de GFRIEND estén muy claras y suenen perfectas. Esto se entiende al descubrir que son los mismos compositores y escritores que este trabajo anterior.


El videoclip de SUNRISE se mantiene en colores cálidos, escenas lentas y que ya adelantaban en los teasers previos al trabajo. Como siempre, la coreografía impecable de GFRIEND queda demostrada una vez más. Una a una las chicas van mostrando sus planos individuales mientras cantan sus versos de la canción para explotar al unisono en el estribillo con ese baile tan pegadizo.

El concepto místico y onírico de los sueños se mezcla con ese toque antiguo y rural que despiertan con ese videoclip tan estético que no podemos dejar de ver una y otra vez.



Como siempre, las chicas de Gfriend nos presentan un baile increíble. Y ahora es el momento de bailar a ritmo de esta canción, porque ya nos han presentado la práctica de baile para sunrise:


Time for us tiene tres versiones, y las chicas mostraban los detalles de este segundo álbum de GFRIEND en su formato físico. ¡Nos encanta!


Sin duda alguna, este año ha sido espectacular para el grupo femenino GFriend 여자친구, haciendo un breve repaso de todo su trabajo en 2018, nos encontramos con su debut en Japón, su primer single japonés y el lanzamiento de nada más y nada menos de dos mini álbumes.

Ahora comienzan el año por todo lo alto con la publicación de este segundo álbum de estudio que, sin duda, nos ha dejado sin palabras. Habrá que esperar a saber qué depara a las chicas de GFRIEND en su 2019, pero sabemos que será lleno de éxitos.

Y a ti, ¿qué te parece el comeback de GFRIEND con SUNRISE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes