Yura 유라 de Girl's Day se une a Awesome ENT tras dejar Dream T

Yura 유라 es una de las vocalistas de Girls’ Day 걸스데이, grupo que las últimas semanas está sufriendo varios cambios por parte de sus integrantes. Tras dejar su antigua agencia Dream T Entretainment, Yura ha firmado con la compañía Awesome ENT para sus futuras promociones.

Sin embargo, Girls’ Day no se disuelve según se informa desde Dream T Entertainment.

Si te interesa saber más, ¡sigue con BA NA NA!


Awesome ENT que es una agencia que agrupa a conocidos actores como Park Seo Joon y Hong Soo Hyun. Ha sido la agencia elegida por Yura de cara a su futuro profesional. El contrato de Girls’ Day finaliza este año, y parece que sus integrantes han decidido ya sus futuros planes. 
La primera en dar a conocer que dejaba Dream T Entertainment era su líder, Sojin se une a la agencia Noon Company, y ahora le ha seguido Yura.

Yura se centra en una compañía de actores. Su nueva agencia, Awesome ENT, ha confirmado que Yura actualmente tiene un contrato exclusivo con ellos. A través de un comunicado oficial la agencia ha declarado que van a apoyar a la cantante no solo en su ámbito musical sino que también la van a apoyar su pasión y talento como actriz ya que creen que tiene un gran potencial como actriz al igual que su gran atractivo como cantante.


¿Qué os parece la decisión de Yura de unirse a Awesome ENT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes