유학소녀: Ticket To K-POP, el nuevo programa de Mnet

El canal de televisión y entretenimiento Mnet tiene un programa nuevo en marcha y los fans internacionales serán los protagonistas del mismo. Prepárate para conocer 유학소녀: Ticket To K-POP, un programa en el que fans del K-Pop se van a Corea del Sur a vivir toda una experiencia y conocer de cerca este gran mundo del entretenimiento. 

¿Quieres saber más sobre 유학소녀: Ticket To K-POP? ¡Sigue con BA NA NA!




Mnet lleva años mostrando y trayendo nuevos programas de televisión a la parrilla, lo que ha hecho que se coloquen más lo más alto del entretenimiento coreano. Ahora, en 2019 tienen muchos programas nuevos en mente y entre ellos hay uno en el que los fans internacionales serán los protagonistas absolutos. 

유학소녀: Ticket To K-POP reunirá a fans femeninas de K-Pop, nacidas antes del 2004, en un viaje único y gratuito por Corea del Sur en el que podrán vivir y experimentar de cerca todos los aspectos que rodean al K-Pop: las series, la cultura, la belleza, los bailes, canciones... 

Las participantes de 유학소녀: Ticket To K-POP fueron elegidas gracias a un reclutamiento online internacional en febrero, las concursantes tuvieron que mandar vídeos explicando los motivos de porque les gusta el K-Pop, además de bailar y cantar. Esta aventura durará un total de cuatro semanas.

El programa se emitirá y podremos vivir junto con las ganadores esta experiencia única con 유학소녀: Ticket To K-POP. Todavía no se sabe cuando saldrá a la luz este programa, pero seguro que nos acabará conquistando y sorprendiendo. Además que gracias a este podremos acercarnos aún más a la cultura coreana y a todo lo que rodea el K-Pop. 

Estamos deseando empezar a ver los primeros avances y saber las fechas de estrenos. ¿Qué os parece el programa? 

¿Vais a ver 유학소녀: Ticket To K-POP?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates