Red Velvet presenta el remix de Close To Me

Tras muchos rumores, se confirma y sale a la luz que las chicas de Red Velvet 레드벨벳 han realizado un remix de Close To Me, canción de Ellie Goulding en colaboración Diplo y Swae Lee. Esta canción ha salido en las plataformas online el 5 de abril... y no te lo puedes perder.

¿Quieres saber más sobre el remix de Red Velvet para Close To Me? Sigue con BA NA NA.



Desde hace varios días que la salió a la luz rumores de que el grupo Red Velvet 레드벨벳 estaba trabajando en un remix de una de las canciones de Ellie Goulding. Tras mucho esperar y noticias, SM Entertainment confirmaba esta noticia para felicidad y sorpresa de todos los fans del grupo.

Red Velvet 레드벨벳 se sumerge en una nueva aventura y nos presentan un tema totalmente renovado con el remix del éxito Close To Me, de la cantante Ellie Goulding. Esta canción contiene letra en inglés y en coreano y podemos escuchar las voces de las chicas de Red Velvet 레드벨벳 y de Ellie Goulding en el mismo.


Un dato muy interesante a destacar del remix de Close To Me de Red Velvet 레드벨벳 es que Wendi y Yeri han participado activamente en la composición de la letra. Por lo que las integrantes del grupo se han involucrado al máximo para que este remix sea aún más especial de lo que pensábamos. 

El remix de Close To Me ha sido lanzado a través de las diferentes plataformas digitales. Así que te dejamos a continuación un enlace directo a Spotify, para que podáis escuchar esta nueva versión. 


Y para los curiosos, que sabemos que sois muchos, también os dejamos con la versión original de Close To Me. Así podéis escuchar el cambio que las chicas han dado a esta increíble canción, la cual es todo un éxito desde que salió a finales del año pasado. 


¿Qué os ha parecido el remix de Close To Me de Red Velvet?
¿Os gusta más el remix o la original?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes