[COMEBACK] EXID 이엑스아이디 vuelve a Japón con TROUBLE


Después del magnífico debut en Japón de las chicas de EXID 이엑스아이디 con la versión japonesa de UP&DOWN, nos han sorprendido con el lanzamiento de su primera canción original en japonés: TROUBLE. Las chicas han desvelado el inicio del MV a modo de adelanto anunciando la fecha de lanzamiento de su primer álbum japonés, que compartirá nombre con la canción.

Desde BA NA NA te contamos más sobre este nuevo MV y la situación de EXID 이엑스아이디.



EXID MV Album Japonés Trouble

El pasado 8 de marzo, la agencia japonesa de EXID 이엑스아이디, Tokuma Japan, desvelaba en su canal de Youtube un adelanto de poco más de minuto y medio del videoclip de la que será la canción titular de su próximo álbum, TROUBLE.


En este adelanto podemos ver dos EXID 이엑스아이디, unas con trajes blancos decorados con triángulos y toques naranja y las otras vestidas con ropa muy distinta y con colores llamativos. Por lo que podemos ver en el video, parece ser que el segundo grupo de EXID 이엑스아이디, que lleva ropa más colorida, son más alegres y activas, mientras que las EXID 이엑스아이디 con los trajes blancos son más serias y maduras.

El título del video nos revela el lanzamiento del primer álbum japonés de EXID 이엑스아이디, TROUBLE, que será el próximo 3 de abril y en la descripción del vídeo dan toda la información de lo que incluirá este álbum, que contendrá un CD y un DVD.

Las chicas se encuentran actualmente realizando su tour en Japón y el lanzamiento de este álbum podría ser el último trabajo que podamos disfrutar de EXID 이엑스아이디, pues los contratos de las integrantes van a expirar pronto y están considerando tomar caminos separados.

¿Qué es lo que más te gusta de Trouble de EXID?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes