Conoce los planes de Dreamcatcher 드림캐쳐 para 2019


Las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 están listas para conquistar 2019. Su compañía Happy Face Entertainment ha revelado los planes que tienen el grupo para este nuevo año, y no son pocos los planes. Agárrate porque llegan dos nuevos mini álbum y además un tour mundial.

¿Quieres saber los planes de Dreamcatcher 드림캐쳐 para 2019? Quédate con BA NA NA.




Las chicas de Dreamcatcher no han parado durante 2018, nos han regalado muchas sorpesas y emociones a través de su gran música. Las chicas realizaron presentaron su trabajo Alone in the City, y su tema principal se llama WHAT, realizaron su debut en Japón con la versión japonesa de WHAT como tema principal y realizaron su primer tour por Europa llamado Europa: Fly High.



Y ahora, a finales de 2018, ya nos confirman cuales son sus planes de futuro. Happy Face Entertainment nos presenta un line time en el que podemos ver como se van a desarrollar los próximos trabajos del grupo a finales de 2018 y el primer cuarto de año de 2019.



Las primeras actividades que tienen para 2019 se localizan en el primer cuarto del año. Las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 sacarán su cuarto mini álbum y además presentarán una canción de manera digital. Esta última canción será una canción fan songOver The Sky.

Luego, ya en el segundo cuarto del año 2019, nos encontramos con el quinto mini álbum de Dreamcatcher 드림캐쳐 y además presentaran un nuevo tour mundial. Este tour les llevará por Corea, América del Sur, Japón el sureste asiático y Europa. Así que esperamos y deseamos que las chicas vuelvan a España, tal y como hicieron en Febrero de 2018. 


Por el momento queda esperar un poco hasta que 2019 llegue y a que las chicas realicen los múltiples comebacks, canciones y tours que ya tienen preparados. Pero de una cosa estamos seguros, Dreamcatcher 드림캐쳐 va a arrasar en 2019.


¿Qué esperas de los planes de Dreamcatcher 드림캐쳐 para 2019?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes