Dreamcatcher 드림캐쳐 regala Over the sky a sus ImSomnia


El comeback de las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 está muy cerca. El grupo comienza por todo lo alto el año con una canción muy especial. Dreamcatcher 드림캐쳐 presenta Over the sky, un regalo para sus fans y que sirve para celebrar el segundo aniversario de las chicas.

¿Quieres saber más sobre Over the sky de Dreamcatcher? ¡Sigue con BA NA NA!



Las chicas de Dreamcatcher no han parado durante 2018, nos han regalado muchas sorpesas y emociones a través de su gran música. Las chicas realizaron presentaron su trabajo Alone in the City, y su tema principal se llama WHAT, realizaron su debut en Japón con WHAT como tema principal y realizaron su primer tour por Europa llamado Europa: Fly High. En esta gira sus fans pudieron disfrutar de conciertos increíbles como el que dio Dreamcatcher en Madrid

Y ahora, las chicas Happy Face Entertainment sorprenden a sus ImSomnia con una canción especial por su segundo aniversario, que celebraban el 13 de Enero. Con Over the sky llegan adelantando así el próximo trabajo que presentarán muy pronto.


El single Over the sky está disponible en diferentes plataformas digitales, donde puedes disfrutar del tema, aunque no tendrá videoclip ni tampoco promociones. Como decimos, es tan solo un regalo por el apoyo recibido por parte de sus fans durante estos dos años. Over the sky tiene la marca personal de Dreamcatcher, y como ocurría con Full Moon en 2018, ahora las chicas presentan este tema que nos ha encantado.

¡No te lo pierdas!


El lanzamiento de Over the sky da el pistoletazo de salida a los planes de Dreamcatcher en 2019, que no son pocos. En el primer cuarto del año sacarán su cuarto mini álbum además de lanzar Over the sky. Muy pronto podremos disfrutar del comeback oficial de las chicas con un nuevo mini álbum, pero mientras disfrutaremos de la fan song que tienen lista.



¿Ya has escuchado Over the sky? ¿Qué te parece el regalo de Dreamcatcher?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes