[MV] UK 유케이 regresa con #왜자꾸화를내는데 #why


Tras el éxito con 빈틈을보여줘 What U Want, Jeonguk 정욱 del grupo 24K 투포케이 vuelve con su nuevo nombre artístico UK 유케이. El rapero presenta su nuevo comeback en solitario con #DAWN, su primer EP que incluye su canción principal  #왜자꾸화를내는데 #why.

¿Quieres saber más sobre #DAWN de UK 유케이? Sigue con BA NA NA.




Jeonguk 정욱, el rapero principal del grupo 24K 투포케이 comenzó una una nueva etapa en su carrera bajo el nombre artístico de UK. Esta noticia la dio a conocer en Enero de 2019 cuando presentó su canción 빈틈을보여줘 What U Want. Esta canción es muy importante ya que marcaba la presentación de #DAWN, su primer EP en solitario que salió en febrero.

Todos sabemos que UK ha presentado varias canciones en el pasado, pero fueron presentas bajo el nombre artístico de Jeonguk 정욱. Ahora es el momento de que el rapero se presente con la mejor versión de si mismo con el nombre de UK 유케이, y esto nos lo demuestra en  #왜자꾸화를내는데 #why, tema principal de su nuevo trabajo.

#DAWN está formado por siete canciones, incluyendo What U Want, que lanzaba en el mes de Enero y el tema Domino, que lanzaba el año pasado en colaboración con J-Man. Siendo la canción principal #왜자꾸화를내는데 #why, de la cual ya podemos disfrutar del videoclip y de su increíble sonido.


#왜자꾸화를내는데 #why es una canción perfecta para cualquier día, un sonido profundo con la voz de UK 유케이 demostrando que es un artista sin límites. Siempre nos está sorprendiendo y este es uno de los casos:


Un tema R&B que UK 유케이 defiende a la perfección, y os animamos a todos a escucharlo porque se trata de una gran etapa para el artista. No te lo pierdas, sube el volumen y disfruta de este tema. 

Este trabajo de UK 유케이 ha sido logrado gracias al apoyo de sus fans en MAKESTAR. Su proyecto para el EP #DAWN consiguió una recaudación del 200% por lo  #왜자꾸화를내는데 #why suena mejor que nunca gracias al gran esfuerzo de sus fans y del propio UK en su composición. 




#DAWN llega en un momento muy importante para UK y para 24K, ya que el grupo está en plenos cambios. Ya han presentado un nuevo logo, y además han dado a conocer cambios en los integrantes. Cory abandona el grupo, pero se quedará en la compañía, mientras que Sungho ha regresado tras su servicio militar. 


¿Tenéis ganas del comeback de UK 유케이 con #DAWN?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes