[MV+REVIEW] Jeong Uk de 24K nos presenta DOMINO

El rapero del grupo masculino de Choeun Entertainment, 24K, nos presenta su último trabajo y el último vídeo musical que ha realizado bajo el título de DOMINO. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!




24K ha estado bastante activo este último año 2017, sus miembros incluso han sacado canciones en solitario como en el caso de Kisu y dos de sus componentes han participado en el survival show que JBTC y YGMIXNINE.

24K ha visitado tres veces Europa en tours con varias paradas y en dos de esas ocasiones, tuvieron una parada en nuestro país, junto con estos tours, 24K también sacó un nuevo single titulado Addicted to you.

A finales de 2017 ya anunciábamos que 24K tenía una situación difícil y la participación de sus chicos en MIXNINE sólo era un intento más del grupo por poder hacerse más conocidos dentro de un mercado musical competitivo en Corea del Sur.

Pero ese intento no salió del todo bien y Choeun Entertainment retiró a sus dos chicos del programa, alegando que les necesitaban al 100% para las actividades del grupo completo.
Tras perder a Hui el año pasado, quien decidió abandonar el grupo por razones personales y actualmente está participando en Idol Producer, un survival show basado en Produce 101 en China, los seis miembros restantes siguen produciendo música.

Kisu ha sido el primero en revelar su música en solitario seguido de Jeong Uk, quien ya había subido varias de sus canciones a su soundcloud.

Jeong Uk nos ha revelado su último trabajo acompañado de un vídeo musical y que responde al título de DOMINO, y que cuenta con la colaboración de J-Man.
La canción está producida por Bayside Pablo y tiene un beat fuerte y atractivo. La voz de Jeong Uk resulta hipnótica y podemos disfrutar de su estilo de rapear de mayor manera que lo haríamos en una canción del grupo.


Desde BA NA NA le damos un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido la nueva canción de Jeung Uk?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates