[COMEBACK] TWICE 트와이스 vuelve en abril

Las chicas de JYP Entertainment están en plenos preparativos para comeback. El grupo de TWICE 트와이스 quiere regresar en Abril con un nuevo álbum, del cual ya hay canción principal y videoclip listo. Es el momento de que las chicas de TWICE 트와이스 vuelvan a deslumbrarnos con su mejor ritmo. 

¿Tienes ganas del comeback de TWICE 트와이스 en abril? Sigue con BA NA NA



Las chicas de TWICE 트와이스 están ya listas para volver con nueva música. Tras el éxito de su sexto mini álbum con Yes or Yes, es el momento de volver con un concepto nuevo y renovadas. Las chicas siempre están a tope, no ha pasado mucho desde su último trabajo en Corea del Sur y además están en plenos preparativos de su comeback en Japón con #TWICE2.

La chicas de TWICE 트와이스 quieren volver en abril, así lo han hecho saber a través de un comunicado especial que ha lanzado su compañía JYP Entertainment. El grupo presentará un nuevo álbum, un nuevo trabajo del cual ya conocemos que han grabado el videoclip y que por lo tanto ya tienen claro su canción principal


Actualmente las chicas de TWICE se encuentran cerrando los últimos detalles de este comeback, por lo que no hay que esperar mucho para empezar a conocer los primeros teasers. Los fans del grupo están ya deseosos por saber que han preparado esta vez para sorprenderlos. 

Las chicas no paran, como hemos dicho volvieron en noviembre con su sexto mini álbum coreano, y encima actualmente están en la recta final de su gran comeback en Japón con #TWICE2. El grupo no ha parado desde que debutaron, la formula les ha funcionado y con cada comeback han logrado conquistar más a su público.


 

Mientras esperamos a que abril llegue con nueva música y era para el grupo de TWICE, os dejamos con Yes or Yes. Sube el volumen y disfruta de este gran trabajo. ¡Te va a encantar sí o sí!


¿Tienes ganas del comeback de TWICE 트와이스 en abril?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates