[MV] TWICE 트와이스 vuelven más FANCY que nunca

Las chicas de JYP Entertainment ya están de vuelta con su comeback. El grupo de TWICE 트와이스 han vuelto el 22 de Abril con un nuevo mini álbum. TWICE 트와이스 vuelvan a deslumbrarnos con su mejor ritmo FANCY YOU, su séptimo mini álbum, y con FANCY como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de TWICE 트와이스 con FANCY? Sigue con BA NA NA



Las chicas de TWICE 트와이스 han vuelto tras el éxito de su sexto mini álbum con Yes or Yes, y lo han hecho con un concepto nuevo y renovadas. Las chicas siempre están a tope, no ha pasado mucho desde su último trabajo en Corea del Sur y además con su recienete comeback japonés con #TWICE2 y en plenos preparativos del siguiente.

La chicas de TWICE 트와이스 han regresado con su séptimo mini álbum, FANCY YOU. Este trabajo, llega con un concepto brillante y lleno de estilo para presentarnos a las chicas con su nuevo trabajo, cuyo tema principal se llama FANCY. Este trabajo se compone de un total de seis canciones totalmente nuevas:

 

Las primeras pistas para este comeback llegaban bajo los nombres de FINALLY, FEVER y FABULOUS. Para que finalmente se descubriera que la palabra con la que nos van a conquistar durante los próximos meses en las pistas de baile es FANCY. Un tema cargado de energía con el que las chicas dejan claro que lo importante es el amor que sienten hacia la otra persona y que es el momento de demostrarlo y que no tienen miedo a ello. ¡Es el momento de fascinar a la otra persona!


El videoclip nos vuelve a llevar a imágenes de videoclips antiguos, en el que el neón y el colorido tomaba protagonismo de todos los fondos. Las chicas están deslumbrantes en cada uno de los outfits y cada una de ellas tiene su propia escenografía que te cautivará por completo.

La coreografía, como es de costumbre con Twice, nos proponen baile sin límites y diversión. Las chicas se superan con cada regreso, y es que siempre nos hacen bailar y disfrutar con cada uno de sus temas principales. ¡Nos encantan!


Para descubrir paso a paso la coreografía, TWICE nos traslada a la sala de ensayo de JYP Entertainment en la dance practice de FANCY. ¡No te pierdas ningún paso y sigue a las chicas!

¡Pero las sorpresas no acaban aquí! Las chicas se embarcarán en su TWICE WORLD TOUR 2019 durante los meses de Junio, Julio y Agosto, con paradas confirmadas en Seúl, Bangkok, Manila, Singapur, Los Ángeles, México, Newark, Chicago y Kuala Lumpur. ¿Habrá más paradas en el futuro?


¿Qué te parece el comeback de TWICE 트와이스 con FANCY?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes