[RAINBOW V] Lucas, Hendery y Yang Yang deslumbran en WOW

Los chicos de WayV (威神V), continúan con su proyecto Rainbow V para alegría de sus fans. En esta ocasión, la unidad de NCT nos ha presentado la tercera entrega de su más reciente trabajo con una cover de baile al más puro estilo freestyle. Es por ello que los integrantes Lucas, Hendery y Yang Yang han demostrado todas sus capacidades a través del tema Wow de Post Malone.

¡Conoce con BA NA NA la tercera entrega del proyecto Rainbow V!


¡La última entrega de Rainbow V ha sido lanzada! Los integrantes de WayV, Lucas, Hendery y Yang Yang, han sorprendido a sus fans y han revelado el pasado 19 de abril una nueva entrega del más reciente proyecto del grupo. Esta tercera entrega supone el final de su proyecto y, como se esperaba, no ha dejado a nadie indiferente.

La unidad de NCT ha llevado a cabo desde principios del mes de abril su proyecto Rainbow V, por el que hemos podido observar las más destacadas habilidades de los artistas a través de su cuenta de YouTube. Así, con anterioridad, hemos podido disfrutar de las unidades formadas por Ten y Win Win, que nos han mostrado su versión de Lovely, de Billie Eilish y Khalid; y con Kun y Xiaojun, su interpretación de Red Bean, un tema del cantante de origen chino Khalil Fong.

Ahora, los últimos integrantes, Lucas, Hendery y Yang Yang han dado a conocer su propia versión de baile a través del freestyle el tema de Post Malone titulado Wow. La sub-unidad, el team LuHenYang, nos muestra durante su tiempo en un backstage todas su habilidades del baile. ¡No te lo pierdas!


Mientras observamos de fondo todo el vestuario, los focos, el staff, y todos los elementos necesarios para llevar a cabo una producción que normalmente no se ven, los chicos nos muestran en este ambiente todo su potencial en un tema que invita a bailar. Tanto de forma individual como en grupo, vemos que el baile protagoniza casi cada escena. 

Con cada paso, nos adentramos poco a poco el ambiente en el que se mueven los chicos, para ello, incluso el flash de la cámara que inunda toda la imagen incluso interviene en este videoclip. No obstante, no vemos a los integrantes de WayV ni mucho menos aburridos; el baile es un elemento importante que hace que tanto Lucas, como Hendery y Yang Yang interactúen pasando un buen rato.

Como habían mencionado anteriormente, para su entrega buscaban mostrar esa diversión detrás de las cámaras, con partes de freestyle pero también con partes coreografiadas en un escenario propuesto por la unidad. Sin duda, tras ver las habilidades para llevar a cabo un proyecto de este tipo por parte de cada sub-unidad de WayV, estamos deseando conocer una nueva temporada de Rainbow V.

Y a ti, ¿qué te ha parecido WOW de Lucas, Hendery y Yang Yang?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates