[MV] MISO 미소 vuelve por todo lo alto con ON N ON 온앤온


Tras una larga espera, ya está aquí el gran comeback de MISO 미소 con su nuevo single ON N ON (온앤온). La cantante presenta un primer adelanto que nos ha dejado con ganas de más. No te pierdas detalle. 

¿Quieres saber más sobre ON N ON (온앤온), el comeback de MISO? Sigue con BA NA NA.




Kim Miso (김미소) debutaba dentro de Girls Girls en diciembre de 2015 como bailarina principal, rapera y maknae. Durante varios años el grupo se mantuvo unido hasta que en 2017 MISO comienza su nueva etapa debutando en solitario. Su gran presentación fue con KKPP (낄끼빠빠), una canción que nos hizo bailar sin parar y demostró la gran energía de la pequeña del grupo.

Unos meses más tarde reaparecía en solitario con otro temazo, Pink Lady (핑크레이디), demostrando una vez más de lo que es capaz. Y tras varios singles llenos de energía y baile nos emocionaba a todos con Benjamin Button (벤자민 버튼).

MISO 미소 se ha presentado como una artista muy completa en sus dos proyectos, tanto dentro de su grupo Girls Girls como en solitario. Ahora, tras un año sin nueva música vuelve con su nuevo single ON N ON (온앤온) y tras anunciar su salida de Girls Girls.

En el videoclip de ON N ON (온앤온), descubrimos a una MISO que vuelve por todo lo alto con el color rosa como protagonista y una imagen totalmente nueva. Como en sus anteriores trabajos, el ritmo no falta en On n On, el nuevo single de MiSO que tiene una melodía adictiva que en cuanto la escuches no dejarás de canturrear.

Descubre su videoclip y no dejes de apoyar su carrera en solitario. ¡Llega con muchas más sorpresas!



Hace unos días que Girls Girls daba a conocer que MISO 미소 se centrará al máximo en su carrera en solitario, por lo que no veremos mucho a la pequeña del grupo en la formación. Es el momento de que MISO 미소 esté al 100% en su comeback y nuevas actividades. 

¿Te ha gustado el comeback de MISO 미소 con ON N ON (온앤온)?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes