[REVIEW + MVs] MiSO 미소 triunfa con sus temas en solitario

Kim Miso (김미소) debutaba dentro de Girls Girls en diciembre de 2015 como bailarina principal, rapera y maknae. En 2017 debutaba en solitario con un tema que demostraba el poderío que tiene la pequeña del grupo de HBrothers Entertainment con KKPP (낄끼빠빠). Unos meses más tarde reaparecía en solitario con otro temazo, Pink Lady (핑크레이디), demostrando una vez más de lo que es capaz. Y ahora reaparece con Benjamin Button (벤자민 버튼).

¿No conoces todavía a MiSO? ¡Sigue con BA NA NA para conocerla!

Desde que debutara en Girls Girls en 2015 ya llamó la atención por su potente mirada y su destreza en el baile y el rap. MiSO aprovechó esa cualidad para lanzar su primer trabajo en solitario en abril de 2017, fecha en la que aparecía sobre el escenario con KKPP (낄끼빠빠), un tema que nos incita a bailar como si fuera nuestro cumpleaños y disfrutar del momento.

La canción comienza con un ritmo marcado y un potente beat al que pronto se le une la voz de MiSO dando la bienvenida a su “área” y comienza la fiesta. La cantante tiene una voz perfecta para rapear con ese toque misterioso y sexy que le da personalidad propia a sus temas. En el videoclip encontramos todas esas facetas de la cantante en una coreografía igual de fuerte y con la mirada de MiSO fija en la cámara, desafiándote a disfrutar como lo hace ella. Es un temazo perfecto para levantar el ánimo en cualquier momento del día.

Unos meses más tarde reaparecía de nuevo en solitario para deleitarnos con Pink Lady (핑크레이디), otro temazo de características similares al anterior pero que llegaba con un nuevo estilismo en MiSO que nos encandiló. El rosa es el protagonista de este tema, y también de su melena y su vestimenta. Con un concepto más sexy que KKPP, nos vuelve a dar la bienvenida al comienzo de la canción, y el rap toma el protagonismo, siendo un tema más potente y con más fuerza. El estribillo es sensual y nos encontramos una coreografía llena de ondas con el cuerpo y de twerkin, un movimiento que nos incita a bailar ella misma en la letra de la canción. ¡Indispensable en cualquier fiesta!

Ahora la cantante comienza el año con un nuevo proyecto. El 22 de enero veía la luz su nuevo trabajo en solitario. El título de este nuevo single nos ha sorprendido, pues llega con Benjamin Button (벤자민 버튼), en trabajo que supone un cambio de estilo de sus dos temas anteriores. En esta ocasión, aparece acompañada de Jisu, que acompaña a la cantante en un tema más pausado y lento que los dos anteriores. No vemos tanto color y tanto baile, sino que nos encontramos a una MiSO mucho más natural y con un rap más sentimental y profundo.

Además, junto a esta noticia, llegaba un tour europeo de la cantante junto a Young Bros, con el que recorrerán seis países del continente europeo y que le llevará a visitar Madrid el 22 de febrero en la sala Clamores de la capital y el 9 de Marzo la ciudad condal de Barcelona en la Sala Lennon's Club. Ya nos podemos imaginar el fiestón que montarán cuando suenen cualquiera de estos temazos sobre el escenario de estos eventos. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué canción de MiSO te gusta más?