[REPASO] Conoce a I’ll (아일) con su single “그 해 겨울 Last Winter”, un dueto junto a Juniel.

I’ll (아일) llega acompañado por Juniel para ofrecernos un nuevo tema, 그 해 겨울 Last Winter, en el que vuelve a emocionarnos con su voz, tras haber pasado sólo unos meses desde su debut. ¿Quiere saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 


El cantante I’ll (아일) debutó a comienzos de noviembre bajo la agencia MJ Dreamsys con su primer single, titulado Are you there, en el que gracias a la mezcla entre la música y su voz son capaces de crear una atmósfera diferente en la que es capaz de introducirte:


Unas semanas después incluyó esta canción en su primer álbum, Maybe We are, compuesto por dos temas además de Are you there: I don’t want u back y My love, I Still. Mientras que I don’t want u back sigue más o menos el estilo de su antecesora, la otra canción es una balada preciosa y desgarradora en la que su voz se acompaña de un piano y un chelo. Con las tres canciones se cuenta una historia de ruptura.


Aunque I don’t want u back es el único tema que cuenta con un videoclip, el resto de canciones podéis disfrutarlas al completo en el canal de youtube del artista:



Su último single, lanzado a finales del pasado mes de enero, es 그 해 겨울 Last Winter, un tema en el que la voz de I’ll se une a la de Juniel, dando lugar a un maravilloso dueto que no podéis dejar pasar:


I’ll ha contado con la ayuda de su hermano mayor, No Min Woo, conocido como MINUE en la producción de sus temas y viendo sus canciones, no podemos esperar a ver qué nos ofrecerá en el futuro. Si buscáis un artista con un color diferente, ¡no os olvidéis de darle una oportunidad a I’ll!

¿Conocías a este cantante? ¿Qué te ha parecido su música?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes