[COMEBACK] Hong Jin Young 홍진영 anuncia su vuelta con una gran sorpresa.


Hong Jin Young 홍진영 ha anunciado que volverá el 4 de enero con un nuevo tema llamado 사랑은 다 이러니 (Love is all like this) y el cual supondrá un cambio de concepto en la carrera de la cantante, ya que a pesar de ser conocida como cantante de trot, esta nueva canción será una balada

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Hong Jin Young 홍진영 comeback 사랑은 다 이러니
Hong Jin Young홍진영 volverá con un nuevo tema en este inicio del año, el día 4. La mayor sorpresa de este hecho es que no volverá con una canción del género trot, sino que 사랑은 다 이러니 (Love is all like this) será una balada que expresará la tristeza y el dolor tras una separación, melodía que se complementará con su preciosa voz. 




2018 ha sido un gran año para ella, ya que ha recibido varios premios como mejor cantante de trot, además de ser una de las protagonistas de los SBS Entertainment Awards, por recibir el premio a mejor pareja junto a Kim Jongkook gracias a su participación en programas muy conocidos como Running Man o My Little Old Boy. 

Esta vuelta de Hong Jin Young se produce apenas un mes después de su último lanzamiento, una canción que sí entra dentro del género trot: SEOUL(서울사람) el cual se trata de una colaboración con Bray (브레이). 



Hong Jin Young ya sorprendió a muchos con su aparición en la segunda temporada del programa Sister's Slam Dunk, formando parte del grupo Unnies 언니쓰, en el que la pudimos ver rapear en el tema Right? (맞지?): 


Dentro de muy poco sabremos qué resultado tendrá este cambio de estilo por parte de Hong Jin Young, pero visto el éxito que ha tenido hasta ahora, no dudamos en que será un gran tema y no podemos esperar a escucharle.

Y tú, ¿qué esperas de su vuelta? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates