Zelo finaliza su contrato con TS Entertainment

Era algo que BABYz ya se esperaban, y es que hace varias semanas que el rumor está en el aire. TS Entertainment informaba en un comunicado oficial el 24 de Diciembre que Zelo 젤로, rapero y maknae de B.A.P, ha finalizado su contrato con la compañía y que no ha renovado. 

Como consecuencia, Zelo deja TS Entertainment siete años después de iniciar su trayectoria como integrante de B.A.P.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA



zelo deja bap

El pasado mes de Noviembre, B.A.P comenzaba su gira europea “Forever with BABYz”, y en el último concierto del tour, Zelo dejaba un mensaje preocupante para sus fans. El 9 de Diciembre en Düsseldorf, Zelo informaba a sus BABYz que su contrato con TS Entertainment había finalizado, pero que quería despedirse de sus fans por todo lo alto realizando esta gira por Europa, donde pudimos ver a B.A.P en Madrid el 30 de Noviembre. 

Sin más noticias desde entonces, el rumor seguía en el aire, hasta que dos semanas después de finalizar la gira, TS Entertainment informaba sobre la situación en un comunicado oficial. El contrato exclusivo de la compañía con Zelo finalizaba el 2 de Diciembre, y el artista decidía no renovar con ellos. 

zelo bap gif



De esta manera, Zelo deja B.A.P tras siete años como rapero y maknae del grupo de TS Entertainment. Te dejamos el comunicado oficial de la compañía al respecto: 

Hola, somos TS Entertainment. 

Nos gustaría informar de que el contrato exclusivo de Zelo con TS Entertianment ha finalizado. 

Tras varias conversaciones conforme se acercaba la fecha del fin del contrato de Zelo con nosotros, que ha estado en la empresa desde el 2 de Diciembre de 2011, hemos llegado al acuerdo mutuo de finalizar el contrato exclusivo con Zelo el 2 de Diciembre de 2018, y dejará B.A.P. 

Nos gustaría expresar nuestra gratitud absoluta a Zelo, que ha hecho todo lo posible hasta el final, y prometemos que vamos a apoyar a Zelo en su futuro profesional al comenzar un nuevo inicio que mostrará grandes cosas de sí mismo. 

Una vez más, gracias a Zelo y a los fans de B.A.P que han mostrado todo su amor. 

Gracias. 

Zelo es el segundo integrante en dejar B.A.P, después de que Bang Yongguk abandonara TS Entertainment en el mes de Agosto. Ahora, con el líder y maknae de B.A.P fuera del grupo, la formación continúa con cuatro de sus integrantes: Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup. 

Futuro de Zelo

Tras esta decisión, comienzan a llegar las primeras informaciones sobre el futuro de Zelo después de dejar TS Entertainment. El artista colaborará con el cantante Lee Ye Joon en el tema You and Me, Us el 22 de Enero. Esta canción llega en el momento en el que finalizan las graduaciones en Corea del Sur y hablará sobre los nuevos comienzos, como el suyo.

Esperaremos a conocer cuál es el futuro de B.A.P a partir de ahora. Estaremos muy pendientes de todos los pasos de los chicos. 

¿Te esperabas la noticia de que Zelo deja B.A.P?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes