Kang Sunghoon deja SECHSKIES y YG Entertainment

Casi tres años después de la gran reaparición del grupo SECHSKIES 젝스키스 y un año complicado, Kang Sung Hoon deja SECHSKIES y YG Entertainment. Así lo ha hecho saber el 1 de Enero a través de un comunicado oficial en el que daba sus motivos y las razones por las que abandona la industria musical. 

Te contamos todos los detalles sobre la salida de Kang Sung Hoon 강숭훈 de SECHSKIES en BA NA NA




Han pasado más de 20 años del debut de SECHSKIES, y en 2016 el grupo regresaba tras su disolución en el año 2000. Lo hacía con cinco integrantes, y cuando se cumplen tres años de este regreso a los escenarios, Kang Sung Hoon deja SECHSKIES y YG Entertainment, compañía con la que firmaba el grupo en esta nueva etapa profesional. 

La decisión de abandonar el grupo llega unos meses después de que las controversias rodearan al cantante por problemas en un fan meeting en Taiwan. Tras la cancelación del evento y los inconvenientes en el reembolso del dinero, sus fans demandaban al cantante y a Hoony World, su club de fans. 

Desde entonces la atención ha estado puesta en todos sus pasos, y parece que el artista ha puesto fin a su trayectoria como integrante de SECHSKIES para no interferir en el futuro profesional del grupo. 



Comunicado de Kang Sung Hoon

Ha sido con un comunicado oficial en Hoony World donde ha informado de esta decisión tomada de mutuo acuerdo con YG Entertainment. Te dejamos el comunicado a continuación: 

“Tras los malentendidos inesperados que se han sucedido en las últimas semanas, me he vuelto bastante más cauteloso para expresar mi postura oficial. 

Actualmente, no puedo predecir cuándo voy a regresar por problemas relacionados con mi salud mental. He llegado a la conclusión de que continuar negándome a hacer actividades con SECHKIES causa problemas para los demás, por lo que, tras pensarlo mucho, he hablado con YG Entertainment y llegamos al acuerdo mutuo de finalizar mi contrato exclusivo con la compañía el 31 de Diciembre de 2018, dejando así todas las actividades con SECHSKIES.

Siento mucho no haber podido cumplir con vuestras expectativas, que habéis esperado a pesar de este largo hiatus, me habéis recordado y recibido con los brazos abiertos. Me disculpo de manera sincera SECHSKIES y a su equipo por los daños sufridos debido a consecuencias relacionadas conmigo. Quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado como Kang Sung Hoon de SECHSKIES durante todo este tiempo. 

Por otro lado, os quiero pedir que continuéis apoyando las actividades futuras de SECHSKIES, y pido perdón una vez más. Gracias.” 

Ahora habrá que esperar a saber si SECHSKIES continuará su trayectoria con cuatro integrantes -Ji Won, Su Won, Jae Duck y Jae Jin- y ver cómo se desencadena el futuro del grupo. 

Le mandamos todo nuestro apoyo a Sung Hoon tras tomar esta decisión tan dura y personal. 


¿Esperabas que Sung Hoon dejara SECHSKIES?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes