Seoul Town Road, la colaboración de RM y Lil Nas X

Old Town Road es una de las canciones que ha protagonizado el año 2019 desde su lanzamiento en diciembre del año pasado. Su constante aparición en Tik Tok y los continuos remixes que ha ido publicando, han logrado que este tema haya alcanzado el número uno en varios charts internacionales. 

Ahora, ha llegado a Corea con la colaboración de RM y Lil Nas X, el rapero que está detrás de esta canción. Te contamos en BA NA NA todos los detalles de Seoul Town Road, esta colaboración de RM y Lil Nas X. 


El 25 de Julio, y por sorpresa, RM sorprendía a sus ARMY con el lanzamiento del remix de Old Town Road, tema del rapero Lil Nas X. Bajo el nombre de Seoul Town Road, RM y Lil Nas X se unen en una nueva versión de este tema que tanto nos ha acompañado durante este año. 

No es el primer remix de este tema, y es que Lil Nas X ya colaboró con Billy Ray Cyrus, Diplo, Young Thug y Mason Ramsey o Cupcakke en otros remixes de este tema. Así, RM Se une a la lista de artistas que han colaborado con el rapero para darle un giro al tema Old Town Road.


El propio cantante ha asegurado que este será el último remix de Old Town Road, y es el único en el que no escuchamos la voz de Billy Ray Cyrus. Lo sustituye por el rap de RM, que acompaña a Lil Nas X en esta nueva versión de la canción, bajo el nombre Seoul Town Road. 

ARMY no solo han podido disfrutar de la presencia de RM en este remix, y es que seguro que tú también te has dado cuenta. El caballo morado que aparece en la portada digital de Seoul Town Road se nos hace muy familiar. ¡Nos encanta ese guiño a su fandom! 


Las colaboraciones de BTS en los últimos meses no han cesado, y es que gracias a BTS WORLD, el juego de BTS, hemos podido verles colaborar con otros grandes artistas. Entre ellos, Charli XCX, Zara Larsson o Juice WRLD. 

¿Qué te parece Seoul Town Road, la colaboración de RM y Lil Nas X?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes