Lee Sora, Suga de BTS y Tablo de Epik High juntos en Song Request (신청곡)

Una colaboración de altura acaba de ser presentada de la mano de la renombrada artista Lee Sora (이소라) y Suga (슈가) de BTS (방탄소년단). Juntos presentan Song Request (신청곡), una canción en la que además ha participado Tablo (타블로) del grupo Epik High en cuanto a la letra. Este nuevo tema llega con videoclip, y nos ha encantado.

¿Quieres conocer más sobre el nuevo trabajo de Lee Sora junto a Suga y Tablo? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Lee Sora suga bis tablo Epik High song request colaboracion

¡Una gran colaboración acaba de llegar! Tras más de un año desde que los rumores apuntaban a un trabajo en colaboración de Lee Sora, Suga de BTS y Tablo de Epik High en 2017, por fin será una realidad. El pasado 16 de enero medios de comunicación de corea revelaban la noticia de un nuevo single, Song request (신청곡), ya ha sido revelado y lo han hecho de una manera muy especial.

Para este nuevo trabajo, Suga se encarga de la parte del rap, tanto de la escritura como de la interpretación, en este nuevo tema, mientras que Tablo se habría encargado de escribir el resto de la letra y de la producción. Para el artista de BTS, esta será la primera vez que trabaje interpretando un tema fuera de su grupo, aunque en otras ocasiones ya haya colaborado con otros artistas en la parte de producción, como es el caso de la artista Suran en 오늘 취하면 (WINE/ If I Get Drunk Today) junto al rapero Changmo.


No hace falta esperar más y ya está aquí la canción y el videoclip en el que Lee Sora, Tablo de Epik High y Suga de BTS se unen para sorprendernos con una canción muy esperada y deseada desde hace tanto tiempo. ¡No te lo pierdas!


Lee Sora es una artista de renombre en Corea que hasta ahora no ha trabajado habitualmente con raperos. Sin embargo, para este nuevo tema, junto a Tablo de Epik High y Suga de BTS, nos ha vuelto a demostrar su gran profesionalidad y talento. En la canción podemos ver como piden canciones al dj de la radio en el que puedan revivir sus sentimientos.


Y tú, ¿Qué te ha parecido la colaboración de Lee Sora, Suga y Tablo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes