Japan Weekend regresa a Madrid el 16 y 17 de Febrero


¡Un año más llega uno de los eventos más esperados y queridos a Madrid! La Japan Weekend Madrid será el próximo 16 y 17 de Febrero, en los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid. En este evento vamos a disfrutar de numerosas actividades y de las actuaciones de varios artistas: MRSHLL, AKKO GORILLA, Kuni-Ken y Marina Jade.

¿Quieres saber más sobre el evento de Japan Weekend Madrid? Sigue con BA NA NA. 


Es el evento que cualquier fan de la cultura asiática no se pierde. Año tras año Japan Weekend Madrid ha ido superándose hasta convertirse en el evento por de la capital española. Este año tendrá lugar el 16 y 17 de Febrero en Feria de Madrid, concretamente en los pabellones 2 y 4. 

Japan Weekend Madrid reúne numerosos stands donde encontrarás, y podrás comprar, todo lo que te gusta de la cultura asiática. Pero no sólo eso, sino que también hay concursos, actividades, conferencias, conciertos y decenas de espacios, en los que no sólo te divertirás, sino que también conocerás a mucha gente con tus mismos gustos. 

Entre los concursos que hay, BA NA NA recomienda a sus seguidores del K-Pop no perderse en el concurso de Asian Cover Dance, organizado por Asian Club Spain. En este podremos ver a las mejores crews de baile y solistas de baile nacionales encima del escenario de Japan Weekend Madrid. Los concursantes realizarán covers de K-POP, J-POP y M-POP, veremos todo un espectáculo de talento en el que los concursantes se convierten en todos unos profesionales sobre el escenario. 


En Japan Weekend Madrid tendremos 3 conciertos increíbles: MRSHLL, AKKO GORILLA y Kuni-Ken. El primero de ellos, MRSHLL, es el primer artista K-POP que viene a este evento y llegará para sorprendernos a todos con su estilo y música R&B con electro-pop. Por otro lado encontraremos a la rapera y reina japonesa de la música urbana AKKO GORILLA, la cual traerá su gran mensaje feminista a Madrid. También estarán presentes Kuni-Ken, los cuales demostrarán que la música tradicional japonesa puede estar unida al rock.


¡Pero no solo eso! La organización finalmente informa que se confirma un artista español a esta increíble lista de artista. Ella es de Operación Triunfo 2017, es una increíble artista que nos conquistó con su voz, personalidad y su gran mensaje. ¡¡Marina Jade estará en la Japan Weekend de Madrid!!


Las entradas para la Japan Weekend Madrid ya están a la venta. Podrás comprar según el día que más te apetezca ir. Los precios dependen del día que quieras asistir, el 16 de Febrero el precio es de 15 euros y el 17 de Febrero es de 11 euros. Puedes comprar la entrada en el siguiente LINK.

¡Compra ya tus entradas para Japan Weekend Madrid!


BA NA NA estará en este evento, así que estamos deseando ver que ambiente encontramos en Japan Weekend Madrid. Iremos informando como siempre de todo lo que vaya pasando durante el fin de semana del 16 y 17 de Febrero por nuestro Instagram y Twitter. Así que si no puedes ir al evento, haremos que te sientas como en el mismo gracias a nuestra cobertura en Japan Weekend Madrid. 

Y si no puedes ir y desearías poder asistir a alguno, no pasa nada porque Japan Weekend tiene numerosos eventos por toda España. El siguiente evento tras Madrid será en Barcelona, así que apunta fechas: 9 y 10 de Marzo. No te lo puedes perder. 


¿Asistirás a la Japan Weekend Madrid el próximo 16 y 17 de Febrero?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes