[MV] NeonPunch (네온펀치) regresa con Watch Out


Las chicas de NeonPunch (네온펀치) acaban de realizar su primer comeback. Este trabajo es muy especial, ya que regresan tras conquistarnos con Moonlight y lo hacen con muchos cambios. Terry ha dejado el grupo, y ha entrado en su lugar Dohee.

NeonPunch (네온펀치) presenta Watch Out, su primer mini álbum, y con TicToc como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de NeonPunch? ¡Pues sigue con BA NA NA!



La agencia A100 Entertainment sorprendía a todos con una gran noticia. Las chicas de NeonPunch (네온펀치) vuelven en 2019 llenas de energía aunque llenas de cambios. Presentan el primer mini álbum del grupo bajo el nombre de Watch Out y la canción principal TicToc


NeonPunch (네온펀치) vuelve pero Terry ha dejado el grupo por problemas de salud. Al principio había dejado el grupo de manera temporal, pero debido a que su salud no ha mejorado ha dejado el grupo finalmente. En su lugar ha entrado una nueva chica, la cual nos han presentado ya A100 Entertainment. 

Dohee es es la nueva integrante de NeonPunch (네온펀치). Con ella las chicas presentan su nueva canción, aunque no tenemos mucha más información de ella.


Se trata del primer comeback de las chicas y se llama Watch Out que tiene TicToc como tema principal, pero llega acompañado de otras tres canciones hasta hacer un trabajo de 4 canciones.

TicToc es un tema lleno de elementos que le dan ritmo a la canción y que despiertan nuestras ganas de bailar al ritmo de NeonPunch. Su videoclip se llena de elementos espaciales y temporales para acompañar una canción enérgica y llena de positivismo. El tema habla sobre encontrarse con la persona especial para ellas en un abrir y cerrar de ojos. No habrá errores, pero el tiempo se acaba, y tienen que encontrarse.

El videoclip de TicToc, como decimos, llega a todo color y con mucho baile, en el que NeonPunch nos demuestran sus ganas de comerse el escenario con un tema que nos encanta. ¡No te lo pierdas!


El debut de las chicas de NeonPunch (네온펀치) fue con Moonlight una canción muy sólida y pegadiza que contaba con toques disco. Un tema con el que nos conquistaron por completo, además que presentaron la canción en chino también. Ahora llegan con más ritmo que nunca en este tema que supone el primer comeback de NeonPunch.

¿Qué te parece el comeback de NeonPunch con Watch Out?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes