[COMEBACK] April エイプリル regresan a Japón para presentar su nuevo single Oh-e-Oh.

Las chicas de April エイプリル siguen compaginando su carrera en Corea del Sur con la que comenzaron en Japón el año pasado, con su debut con su primer single Tinker Bell. En este caso, nos ofrecen las versiones japonesas de dos temas que ya conocemos: Oh-e-Oh y The Blue Bird

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 





Tras sorprender a más de una persona con el tema 예쁜게죄 Oh! My mistake, el cual encontramos dentro de su sexto mini álbum The Ruby, las chicas de April vuelven a Japón para presentar su segundo single: Oh-e-Oh, un tema que encontramos precisamente en este último mini álbum coreano y que fue promocionado junto a 예쁜게죄 (Oh! My mistake). 

Al tratarse de un single japonés, tendremos tres versiones disponibles para comprar y disfrutar de diferente contenido. En las tres encontramos el mismo tracklist, compuesto por las versiones japonesas de Oh-e-Oh y The Blue Bird. Ésta última fue el single principal del quinto mini álbum, el cual vio la luz en marzo del año pasado. En las versiones A y B tendremos, además, un DVD con contenido adicional; en el primer caso el videoclip, además de escenas de su fan meeting; en el segundo, tendremos el videoclip y el making of del mismo. 

エイプリル april oh e oh single comeback


El lanzamiento de la versión física del álbum ha coincidido con la publicación del videoclip del single, en el cual podemos ver a las chicas acompañadas por Lee Sangmin 이상민, trainee de la compañía y participante del programa del MBC Under Nineteen. 


Aunque en ocasiones las versiones en otro idioma de canciones con las que ya somos familiares pueden quedar un poco extrañas, en este caso las chicas han hecho un gran trabajo y ahora podemos disfrutar de un videoclip para un gran tema

¿Qué te ha parecido el comeback japonés de April con Oh e Oh?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes