[DEBUT] Dreamcatcher debuta en Japón con WHAT


Las chicas de Dreamcatcher realizarán su debut en Japón el 21 de Noviembre de 2018, una noticia muy esperada por sus fans, InSomnia. Las chicas se presentarán con la versión japonesa de WHAT, su nuevo éxito, y tendrán diferentes eventos para promocionar su gran debut en Japón.

A modo de adelanto ya puedes disfrutar del videoclip de WHAT en su versión japonesa. Estamos seguros que va a ser un éxito. 



¿Quieres saber más sobre el debut de Dreamcatcher en Japón? Sigue leyendo


Dreamcatcher está siendo un grupo muy activo desde su debut oficial. Las chicas no han parado de sorprender a todos sus fans, InSomnia, con canciones increíbles o tours mundiales (los cuales han traído a las chicas a Madrid). Sin duda alguna, las chicas se han vuelto un fenómeno global


Ahora es el turno de que las chicas sorprendan y conquisten de verdad las tierras japonesas. Durante su increíble concierto en Tokio, Dreamcatcher reveló que ya se están preparando para su debut japones y que tendrá lugar en Otoño de este mismo año. Dicen que esta aparición será muy especial y más bonita que las flores. ¡¡Con esa descripción no podemos tener más ganas de escuchar que nos tienen preparados!!


Finalmente se confirma, las chicas de Dreamcatcher debutará en Japón el 21 de Noviembre de 2018 con un trabajo en el que presentarán WHAT en versión japonesa. Este trabajo tendrá 3 versiones en las que encontraremos los siguientes temas: 

■Versión A [CD+DVD]:
[CD] Canciones: What y Chase Me
[DVD]Videoclip de What y vídeo especial de What-Japanese ver.-メイキング映像

■Versión B [CD+DVD]:
[CD] Canciones: What y Chase Me
[DVD] “WELCOME TO THE DREAM WORLD” con los temas YOU AND I, FLY HIGH, Which a Star, Chase Me, Good Night y Full Moon. 

■Versión C [CD] :
[CD] Canciones: What, Chase Me y I Miss You.
Esta versión incluye photocard.

Las canciones que aparecen en estos discos son 3: WHAT y CHASE ME, que ya las conocemos, y una nueva canción bajo el nombre de I MISS YOU.

Aunque el debut de las chicas no será hasta el 21 de Noviembre ya puedes disfrutar del videoclip de WHAT, el gran debut de DREAMCATCHER en Japón. Un tema que nos conquistó y sorprendió en coreano, y que ahora te va a terminar de enamorar en su versión japonesa. No te pierdas este increíble trabajo:


Gracias a este trabajo, las chicas estarán promocionando y presentando su trabajo en diferentes eventos. Por lo que estamos muy pendientes de su nueva etapa en Japón. Estos debuts no sólo son esperados por los fans japoneses, sino por fans de todo el mundo que ansían ver a las chicas triunfar en cada uno de sus proyectos y los cuales siempre esperan más y más música por parte de ellas. Así que, BA NA NA estará muy atenta a cualquier novedad para compartirla con todos vosotros ¡¡Lo estamos deseando!!

MBN Starb

¿Tenéis ganas del debut de Dreamcatcher en Japón?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes