[DEBUT] Dreamcatcher debutará en Japón en Otoño

Las chicas de Dreamcatcher realizarán su debut en Japón en Otoño de 2018, una noticia muy esperada por sus fans, InSomnia, a los cuales también pilló por sorpresa durante el concierto que tuvieron las chicas en Tokio. 


¿Quieres saber más sobre el debut de Dreamcatcher en Japón? Sigue leyendo


Dreamcatcher está siendo un grupo muy activo desde su debut oficial. Las chicas no han parado de sorprender a todos sus fans, InSomnia, con canciones increíbles o tours mundiales (los cuales han traído a las chicas a Madrid). Sin duda alguna, las chicas se han vuelto un fenómeno global


Ahora es el turno de que las chicas sorprendan y conquisten de verdad las tierras japonesas. Durante su increíble concierto en Tokio, Dreamcatcher reveló que ya se están preparando para su debut japones y que tendrá lugar en Otoño de este mismo año. Dicen que esta aparición será muy especial y más bonita que las flores. ¡¡Con esa descripción no podemos tener más ganas de escuchar que nos tienen preparados!!

Estos debuts no sólo son esperados por los fans japoneses, sino por fans de todo el mundo que ansían ver a las chicas triunfar en cada uno de sus proyectos y los cuales siempre esperan más y más música por parte de ellas. Así que, BA NA NA estará muy atenta a cualquier novedad para compartirla con todos vosotros ¡¡Lo estamos deseando!!

MBN Star

El debut de Dreamcatcher en Japón llega tras el esperado comeback con 악몽·Escape the ERA, un álbum que nos vuelve a sumergir de lleno en la historia y temática oscura de la trilogía que llevan arrastrando desde su debut. Este trabajo es su segundo mini álbum y llegaba tras haber pasado varios meses desde el último álbum, Prequel.


¿Tenéis ganas del debut de Dreamcatcher en Japón?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates