Woohee 배우희 de Dal Shabet deja Happyface Entertainment.

La agencia Happyface Entertainment ha anunciado que Woohee 배우희, última miembro que quedaba del grupo Dal Shabet, ha decidido no renovar su contrato y abandonar la agencia. Esta noticia llega casi un año después de la salida de tres de las cuatro miembros que quedaban ya en la formación del grupo. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo BA NA NA!

woohee dalshabet anuncio
A través de un comunicado, la agencia Happyface Entertainment ha confirmado la salida de Woohee 배우희, tras pasar seis años en la agencia promocionando con Dal Shabet, grupo al que se unió en 2012 reemplazado a Viki. Con esta noticia, se confirma la salida de la última miembro del grupo que quedaba en la agencia, ya que a medida que se han ido finalizando los contratos, las chicas se han ido yendo. 

Desde hace tiempo, sobre todo desde la salida de Serri, Ah Young y Subin, sólo ha habido incógnitas sobre el futuro de Dal Shabet ya que, a pesar de que ya sólo quedase Woohee, no ha habido una confirmación oficial acerca de la separación del grupo, algo que tampoco ha llegado con la noticia de la salida de Woohee. 


El último comeback del grupo, con cuatro miembros, se produjo en septiembre del año pasado con la publicación de su décimo mini álbum, Fri. Sat. Sun, con el que promocionaron el single que lleva el mismo nombre. 


A finales del año pasado, Woohee participó en el programa de KBS, The Unit, en el cual llegó a un séptimo puesto que le sirvió para pertenecer al grupo que se formaría con las chicas que quedasen en las primeras nueve posiciones. Siendo la líder de este grupo, UNI.T, publicaron dos trabajos, line y Begin with the end, siendo este último el que marcaría el fin de la etapa de las chicas en este grupo.


Según parece indicar el comunicado, Woohee buscará seguir trabajando en el futuro en otros proyectos y sólo podemos desearle lo mejor, esperando tener buenas noticias sobre ella muy pronto.

¡Suerte, Wohee!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes