[SUKEBAN TEAM] K-POP PARTY LIGHT (+14) en Barcelona el 22 de Diciembre

La K-POP PARTY +14 pasa a llamarse K-POP PARTY LIGHT, pero tranquilxs, la esencia y la fiesta sigue siendo la misma. Os comunicamos que VOLVEMOS EL SÁBADO 22 DE DICIEMBRE!

¡Cuéntaselo a tus amigxs para que no se lo pierdan!


Os esperamos a todxs para celebrar el inicio de las vacaciones y la navidad a nuestra manera: Bailando temazos de k-pop de ayer, de hoy y de siempre :D


FECHA Y HORARIO
Sábado 22 de diciembre de 17:00 a 21:30.

UBICACIÓN
↪ C/ Almogàvers nº88 (Barcelona)
Metro: Marina (L1), Bogatell (L4).

ENTRADAS:
- 8€: Incluye UNA consumición a elegir entre: Refresco, agua, zumo. 
- 10€: incluye DOS consumiciones a elegir entre: Refrescos, agua, zumos. 

NO HAY VENTA DE ALCOHOL en esta sesión.

Las entradas se compran el mismo día en la sala.


EDAD PERMITIDA DE ENTRADA
De 14 a 18 años (ambas edades incluidas): A excepción de padres/madres, hermanxs y tutorxs legales que vengan acompañando a algunx menor. ¡IMPRESCINDIBLE! Traer DNI, NIE, Pasaporte, carnet de estudiante o de conducir (ésto último los adultos) para mostrar en la entrada. 
Cualquier duda acerca de este tema, podéis hacérsela llegar a Wolf Barcelona que amablemente os lo aclararán todo ♥

Os comunicamos que por motivos de seguridad, no realizaremos el random dance. Esperamos que lo entendáis, puesto que cada vez somos más y es imposible realizar un círculo para hacer esta actividad, y además, esto nos quita mucho tiempo para poner canciones relevantes que muchxs nos pedís y por falta de tiempo no podemos poner.

Si habrá concurso de baile con la canción MOVE de Taemin como tema elegido para interpretar. El ganador recibirá una versión del disco I am WHO de Stray Kids.

Podréis sugerir vuestras canciones favoritas en nuestra publicación de Instagram y en el hilo del evento de Facebook.




¡Abrimos sugerencias para la K-POP PARTY LIGHT (+14) del 22 de Diciembre! ¿Preparadxs para celebrar el inicio de vacaciones y la Navidad? 🎄🎁🎅🏼 ¡Os animamos a sugerir vuestras canciones navideñas de k-pop favoritas también! ⛄️🎉 Como siempre, os dejamos las indicaciones que debéis seguir. NORMAS: . 1. Una canción por comentario. Canciones MOVIDAS y de fiesta. . 2. El comentario debe seguir el siguiente formato: CANTANTE/GRUPO - CANCIÓN. Los comentarios que no sigan el formato se borrarán. . 3. Cada persona puede sugerir un máximo de 3 canciones (diferentes). . 4. Pueden ser en inglés, japonés o chino si son de grupos o cantantes coreanos. También se incluyen los solos de integrantes que no sean coreanos pero si miembros de grupos de k-pop. . Las canciones sugeridas con más LIKES o ME GUSTA serán las que tengamos en cuenta siempre y cuando entren dentro de los criterios anteriores. Ready? GO! #kpop #kpopparty #Barcelona #kpopchristmas #Navidad
Una publicación compartida de SUKEBAN Team 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@sukebanteam) el


Por motivos de seguridad la sala suele revisar los bolsos y mochilas. Si lleváis agua recomendamos beberla antes de entrar.

¡Más información por confirmar! Os esperamos a todxs 


Colaboran: 
- sasa - http://twitter.com/calcifowl (cartel)
- Lady Michunet Photography & Cosplay
- Ribbolution - http://ribbolution.com/

Síguenos en:
- Nuestra página web: http://www.sukebanteam.com/


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes