[COMEBACK] Jung Seung Hwan 정승환 anuncia nuevo single para Enero

El cantante Jung Seung Hwan 정승환 ha anunciado que volverá a principios del año que viene con un nuevo trabajo. En esta ocasión, tiene preparado un single que, de momento, saldrá en formato digital. Su nuevo tema llegaría casi un año después de la publicación de su anterior trabajo, Spring Again. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!



정승환 Jung Seung Hwan comeback single

La vuelta del cantante Jung Seung Hwan 정승환 es una realidad y en enero del año que viene podremos disfrutar de un nuevo trabajo por su parte, un single que saldrá en formato digital. Esta vuelta no es la única alegría para las personas que le siguen, ya que a finales de este mes de diciembre, el cantante ofrecerá una serie de conciertos en la capital del país, cuyas entradas se agotaron al momento de ponerse a la venta.

정승환 Jung Seung Hwan comeback single


Jung Seung Hwan es un cantante que siempre ha destacado por sus baladas, las cuales tienen una gran acogida por el público, lo que le valió también una nominación para los premios MAMA 2018 en la categoría de solistas de mejor interpretación vocal gracias al tema que publicó a principios de año titulado 눈사람 (The Snowman). Este tema lo podíamos encontrar recogido en su primer álbum completo, llamado Spring Again, publicado en febrero de este año, su último comeback. 


El cantante también es conocido por participar en diversas OST de doramas, a lo largo de sus años de carrera, por ejemplo, este año ha prestado su voz, entre otros, para Life, serie protagonizada por el actor Lee Dongwook. 


La popularidad de este cantante no ha dejado de aumentar y cosecha éxito tras éxito con las publicaciones de sus nuevos trabajos, de ahí, que esperamos que este nuevo tema que podremos escuchar dentro de muy poco siga la misma suerte

Y tú, ¿qué esperas de esta nueva canción?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes