[MV] SoRi 소리 vuelve con I'm Ready, colaboración con Jaehyun


SoRi 소리, de CocoSori, vuelve para traer el mejor ritmo estas navidades. Vuelve a presentarse con su nuevo tema I'm Ready, una canción que llega en colaboración con el rapero Jaehyun. No te pierdas este temazo que te tendrá bailando todas estas navidades.

¿Quieres saber más sobre el gran comeback de SoRi con I'm Ready? Sigue con BA NA NA.

[MV] SoRi 소리 vuelve con I'm Ready, colaboración con Jaehyun


Tras conquistarnos a todos hace unos meses con su éxito 터치 Touch, junto con el rapero BASICK. El mejor verano y el mejor ritmo lo trajo SoRi, y ahora el invierno tampoco se le resiste y vuelve con un nuevo tema que promete hacernos bailar sin parar. 

El comeback de SoRi es con I'm Ready, un tema que ha presentado a través de un teaser del videoclip. Nadie se esperaba este regreso, pero ha sido muy bien recibido por todos sus fans. Además, no llega sóla porque I'm Ready es una colaboración con el rapero Jaehyun. La cantante vuelve para terminar el año por todo lo alto con un temazo

I'm Ready de SoRi nos ha encantado, un tema con mucho ritmo y una coreografía de lujo. Como siempre, SoRi sabe como hacer que todas sus canciones sean un completo éxito; los cuales sabe defender a la perfección. No te pierdas ningún detalle de este gran comeback:




Seguro que la coreografía te ha encantado, y no es para menos. Está muy trabajada y cuenta con un equipo de baile muy grande a sus espaldas. Estamos deseando ver como SoRi defiende este gran tema en directo y también que nos presente vídeos especiales con la coreografía. ¡¡Nos encanta!!

Y si quieres aprenderte la coreografía, ya está aquí la primera práctica de baile. No pierdas detalle:

¿Qué te parece el increíble comeback de SoRi con I'm Ready?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes