[MV] PENOMECO regresa con su primer mini álbum "GARDEN"


¡El momento por fin ha llegado! Tras mucha espera y anticipación, el artista bajo Million Market, Penomeco (페노메코), ya está de vuelta con su primer mini álbum, el cual levará por título "Garden". El tema principal de este gran comeback es No.5, un tema que es una colaboración con su compañero Crush. 

¿Quieres saber más sobre No.5, el comeback de Penomeco? ¡Sigue leyendo BA NA NA!




El 14 de diciembre se conocía la noticia del lanzamiento del trabajo de Penomeco, pero si bien es verdad que el artista ya llevaba mucho tiempo mandando pequeñas pistas y mensajes a sus fans para que anticiparan lo que se venía.

Anteriormente, el rapero había informado que su álbum tendría como "palabra clave" esencia, y sin duda lo podemos notar ya con la tittle track que ha elegido, "No.5", haciendo referencia al perfume Channel Nº5. El mini álbum estará compuesto por un total de 7 canciones y cuenta con la participación de varios grandes artistas. Entre ellos Crush (크러쉬) que le acompañará en la tittle track. Junto a esta colaboración encontramos otras con Tobi Lou, The Quiett, Gaeko y ELO.



"No. 5" cuenta con el trabajo de Penomeco en varios ámbitos de la creación de esta; Penomeco y Crush fueron los responsables de la creación de la letra, Made By Me, Penomeco y Crush en la composición y Made By Me y NOD en el arreglo. ¡Sin duda han puesto mucho trabajo duro!

El tema es increíble, tiene unas vibes geniales que nos han conquistado por completo. Además cuenta con un videoclip impresionante que cuenta con la participación de la actriz Go Youn Jung (고윤정). No pierdas más el tiempo y disfrutar de No.5, lo nuevo de Penomeco junto a Crush:

Y tú, ¿estabas esperando el regreso de Penomeco?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates