[DEBUT] Key de SHINee debutará en Japón con Hologram

SHAWOL, ¡prepárate! Key de SHINee está preparado para lanzar un nuevo proyecto en solitario. En esta ocasión cruzará fronteras y revelará su debut en tierras niponas. El artista presentará así su primer mini álbum titulado 'Hologram' el 21 de diciembre en formato digital y el 26, en físico. 

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut japonés de Key? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!

key shinee debut japon hologram

¡Menuda sorpresa! Key de SHINee dará a conocer su primer mini álbum 'Hologram' como debut en Japón. Tras pasar más de un mes desde su primer trabajo en solitario en Corea con el single digital Forever Yours, el artista de SM Entertainmet está preparándose para el lanzamiento de su nuevo trabajo, que tendrá lugar el 26 de diciembre en formato físico. Sin embargo, desde el día 21 de diciembre podrás disfrutar ya de él en formato digital.

A través de su web oficial en Japón pudimos conocer más detalles sobre el debut de Key, como las portadas de sus discos (ed. limitada y normal) o un vídeo en el que Key explica más detalles sobre el videoclip de Hologram. Además, sobre este nuevo mini álbum, el solista dio a conocer su tracklist, compuesta por cinco temas, entre ellas, su tema principal Hologram; Power, un tema en el que ha participado en la composición Tetsuya del grupo japonés L’Arc~en~Ciel; o la versión japonesa de One of Those Nights:


1. Hologram
2. Why Are You Here (feat CoCo)
3. Power
4. City Girl
5.  群青の夢〜One of Those Nights


A este nuevo trabajo en Japón por parte de Key se suman una serie de eventos titulados ''Key Land'', eventos que se celebrarán para la promoción de su debut los días 22 de diciembre en el World Memorial Hall (Kobe), y el 25 de diciembre en el Yokohama Arena (Yokohama).

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el primer trabajo de Key de SHINee en Japón, en BA NA NA nos quedamos a ritmo 센 척 안 해 (One of Those Nights), el tema principal de su primer comeback en Corea. Una canción R&B con toques de House en el que el artista de SM nos llena de sentimiento. ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿qué te parece el debut japonés de Key?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes