[MV] All I Want es el villancico de ASTRO, Weki Meki y HELLOVENUS

El proyecto FM201.8 cierra de la mejor manera posible. La compañía Fantagio Entertainment une a sus artistas para presentar su primer tema conjunto y en una de las mejores épocas del año. 

ASTRO, HELLOVENUS y Weki Meki unen sus voces en el tema All I Want, que llega en Navidad para alegrar nuestros días. ¿Quieres descubrir esta canción? ¡Continúa con BA NA NA

all i want weki meki hellovenus astro fantagio

Los actuales artistas de Fantagio Entertainment se unen por primera vez para presentar un tema de lo más navideño y que muestra sus mejores cualidades como cantantes. All I Want es la unión de ASTRO, Weki Meki y HELLOVENUS. 

All I Want es un villancico perfecto para la Navidad, y se enmarca en el estilo retro pop, siendo el resultado de la mezcla de grandes voces de la compañía. Los artistas echan la vista atrás para recordar los buenos momentos vividos con su antiguo amor, y lo hacen con alegría, con positivismo.
all i want fantagio gif
Los raperos de cada grupo han participado escribiendo sus propias líneas. Así, Lime de HELLOVENUS, Rocky y JinJin de ASTRO y Yoojung de Weki Meki han creado la magia navideña con su colaboración en la canción. 

El videoclip de All I Want une a los 20 cantantes de Fantagio Entertainment mientras decoran el árbol de Navidad, disfrutan de una estupenda cena navideña o pasan tiempo juntos mientras se divierten y ríen. 


Ha sido un año complicado para la compañía, que ha visto como su situación financiera no era la mejor y ha repercutido en sus artistas. Todos los problemas se olvidan al hacer un proyecto tan bonito como el FM201.8 y finalizarlo de esta manera con el villancico navideño All I Want. 

Nos gusta mucho ver a Weki Meki, ASTRO y HELLOVENUS unidos en un mismo tema, ¡y esperamos volver a hacerlo pronto! 

¿Qué te parece el tema All I Want de los artistas de Fantagio Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes