Así han sido las actividades de K-Pop del Centro Cultural Coreano en 2018

El año 2018 está terminado y el Centro Cultural Coreano de Madrid ha realizado numerosas actividades de K-Pop. El Centro Cultural siempre está pendiente de traer las mejores y más auténticas actividades para que los fans del pop coreano disfruten mucho. En esta entrada repasaremos las actividades que han organizado durante este año.

¡Conoce las actividades de K-Pop del Centro Cultural Coreano de Madrid!


El Centro Cultural Coreano de Madrid lleva abierto desde 2011 en pleno corazón de la capital. Es una institución que tiene el objetivo de incrementar y afianzar la cultura de Corea en España. Tienen numerosos talleres, cursos de coreano y eventos durante todo el año; no paran de realizar actividades. A día de hoy se han convertido en el punto de referencia más importante para conocer más sobre Corea y su riqueza cultural.

Durante los últimos años las actividades de K-Pop en el Centro Cultural Coreano de Madrid no han hecho más que aumentar. Durante el año 2018 hemos podido disfrutar de muchas de ellas, con las cuales hemos conocido más sobre Corea pero también disfrutado muchísimo. 

K-Pop Academy


Se trata de unas clases intensivas en las que los fans del K-Pop son instruidos por verdaderos profesionales de canto y baile. En esta actividad los alumnos pasan un periodo de aprendizaje para luego hacer una presentación final en el Teatro Luchana de Madrid. 




Son unos cursos muy divertidos y muy nutritivos, en los que los alumnos aprenden mucho. Este año hemos podido ver dos cursos: el nivel básico, el 3 de Agosto, y el nivel intermedio, el pasado 1 de Diciembre. Esta iniciativa se lleva realizando durante varios años en el Centro Cultural Coreano, y siempre tiene muy buena acogida. 

Si te gustaría formar parte de esta experiencia no pierdas de vista la web del Centro Cultural, ya que seguro que muy pronto podrás saber más información de las siguientes plazas para el K-Pop Academy. 

 
 

Proyecciones de K-Pop: CinemARTE


Este año ha comenzado una nueva actividad en el Centro Cultural. Se trata de proyecciones de concierto de K-Pop en su sala multiusos. Durante todo el año hemos podido disfrutar de un total de cinco conciertos diferentes, en los que los fans no sólo iban a ver el concierto sino a cantar y disfrutar junto el resto de los asistentes.

 

Hemos podido disfrutar de conciertos como el de Shinee, EXO, BTS, TWICE y GOT7. En cada una de las proyecciones el ambiente era único, y todos los fans iban apoyar a sus grupos y a conocer nuevos fans que tenían los mismos gustos. Incluso se llevaban lighsticks para animar aún más las proyecciones. 



K-Pop World Festival en España


Como todos los años el Centro Cultural Coreano celebra el K-Pop World Festival. Es un evento multitudinario en el que se unen las mejores bandas de baile y los mejores cantantes, los cuales luchan para conseguir ganar y poder llegar a Corea del Sur con su talento.


El pasado 7 de Julio se celebraba la séptima edición del Concurso de K-POP en España. Los ganadores de este concurso nacional pasan a la ronda “online” internacional. Si se pasaba esa fase online, los participantes consiguen una plaza para el aclamado K-Pop World Festival que se celebra en Corea del Sur. Los ganadores de este año en España han sido Mina y d&c. 

 

Es uno de los concursos más populares y con el que todos los cantantes y bailarines de K-Pop de España sueñan y practican todos los años. Este gran evento lo celebra siempre el Centro Cultural, y si aún no lo conoces... ¡¡No te lo puedes perder!!


¿Te animas a participar en las actividades de K-Pop del Centro Cultural Coreano?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes