Brand New Music finaliza su contrato con San E

La compañía Brand New Music ha finalizado su contrato con San E. Tras varias semanas llenas de controversias en torno al artista, Brand New Music ofrecía una comunicado de prensa el 6 de Diciemnre informando de que el contrato con el rapero ha llegado a su fin. 

Tras la controversia de su tema FEMINIST, San E abandona Brand New Music. Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Después de publicar FEMINIST el pasado 15 de Noviembre, la polémica no ha dejado de rodear a San E. El rapero intentó dar explicaciones al respecto, pero tras el concierto de Brand New Music de fin de año las cosas se han complicado. 

El pasado 4 de Diciembre tenía lugar el 2018 Brand New Year, San E aparecía en el escenario y ponía el punto sobre la i en esta situación. El rapero no dudaba en responder a las críticas con el siguiente mensaje: “Womad es veneno. El feminismo no. Son enfermedades mentales”. Este mensaje está dentro del tema 6.9cm que San E le dedicaba a JERRY.K 




Recordamos que Womad es una comunidad feminista de Corea del Sur, sobre la que SAN E ha hablado y criticado en este último mes sin descanso. En el mismo concierto, aseguró que le daban igual las críticas, que no tenía interés en ese tipo de personas, y que iba a continuar haciendo lo que quisiera. Rhymer, que actuó tras él, pidió disculpas a los asistentes, sin tener culpa de nada, pero la bomba ya había sido lanzada. 

La empresa llegaba con una disculpa oficial por el comportamiento y la poca profesionalidad de San E sobre el escenario, y es lo que ha parecido ser el final de su relación. Dos días después, la empresa anunciaba que el contrato de San E con Brand New Music ha finalizado, y por lo tanto el rapero abandona la compañía, con quien firmaba hace cinco años. 

Tras esta noticia, llegaba un comunicado oficial por parte de la compañía a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido durante el concierto 2018 Brand New Year. Vuelven a pedir perdón y esperan que sus fans vuelvan a confiar en la compañía y que sus artistas no se vean afectados. 


¿Esperabas que la situación acabase así?

¿Qué opinas de la salida de San E de Brand New Music?


1 comentario :

  1. No tengo suficientes datos pero si son radicales.. la verdad, no tengo motivo para no estar de acuerdo.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes