BTS 방탄소년단 triunfa en los People’s Choice Awards 2018

Los People’s Choice Awards 2018 han llegado a ritmo de K-POP en cuatro de sus categorías principales, y es que BTS 방탄소년단 ha triunfado en estos premios, en los que el grupo se ha llevado cuatro galardones a casa. 

BTS ha ganado en los People’s Choice Awards 2018 en las categorías de Mejor Grupo, Mejor Canción, Mejor Vídeo Musical y Celebrity Social. 

¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles de los PCAs! 




El 11 de Noviembre tenía lugar la 44 edición de los People’s Choice Awards en el Baker Hanger de Santa Mónica (California). Esta gala de los 2018 PCAs ha llegado con una lineup de artistas internacionales que han ido presentando los diferentes premios que se entregaron en la ceremonia en sus distintas categorías. 

El K-POP tenía su lugar en esta gala, y es que dos de sus grupos más famosos estaban nominados en diferentes categorías. Super Junior 슈퍼주니어 estaba nominado en la categoría de Mejor Grupo y Mejor Gira con su Super Show 7, pero por desgracia no han podido alzarse con ningún galardón. 

Algo diferente ocurría con BTS, que estaban nominados en cuatro categorías, y han conseguido llevarse el premio a casa de las cuatro. BTS ha triunfado en los People’s Choice Awards 2018 al alzarse con los premios de las categorías de Mejor Grupo, Mejor Canción con Idol, Mejor Vídeo Musical con Idol y Celebrity Social Award 2018. 




Para tristeza de sus ARMY, BTS no estuvo ayer presente en la gala porque el grupo comienza la gira japonesa de dentro del tour LOVE YOURSELF el 13 de Noviembre. Eso no impidió que tuvieran palabras de agradecimiento a través de un vídeo que apareció como mensaje tras recibir el premio a Mejor Grupo. 




Si algo ha quedado claro con estos cuatro nuevos galardones, es que BTS está triunfando este año a nivel internacional. Hace tan solo unas semanas, éramos presentes del triunfo de BTS en los MTV EMAs 2018, y las galas de premios de K-POP en Corea, auguran un muy buen final de año para el grupo. 

¡¡Enhorabuena BTS!! ¡Enhorabuena ARMY! 

¿Viste la gala? ¡Cuéntanos qué te parecen estos premios para BTS!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes