MADTOWN 매드타운 se disuelve después de tres años

Todo parece apuntar a que MADTOWN comienza el proceso de disolución. Tras varios meses de incógnita sobre qué pasaría con el grupo, a comienzos de noviembre llegaba la noticia de que los siete integrantes de MADTOWN no promocionarán más juntos. Te contamos todos los detalles a continuación. 


Desde que en diciembre de 2016 el grupo cambiara de agencia, no se había vuelto a saber nada más de ellos. De Jtune Camp a GNI Entertainment, ese fue el cambio que sufrieron los integrantes de MADTOWN. Nadie iba a imaginarse que en marzo de 2017, el CEO de su nueva compañía fue arrestado por fraude, dejando al grupo sin ningún tipo de gestión. Los propios miembros del grupo tuvieron que hacer frente desde entonces a sus gastos, y se han cansado. 

En septiembre demandaron a la empresa y pidieron finalizar sus contratos para tomar sus propios caminos, y la justicia les ha dado la razón. Ahora, GNI Entertainment ya no tiene nada que ver con MADTOWN.

Pero esta situación ha llegado a poner al límite a los siete integrantes de MADTWON: Moos, Jota, Daewon, Heojun, Leegeon, Buffy y H.O. El 7 de noviembre, un día antes de que se resolviese el juicio contra GNI Entertainment, uno de los abogados del grupo anunciaba que los chicos tenían diferentes puntos de vista sobre continuar o no en la escena musical como grupo, y todo parece apuntar a su disolución

De hecho, el 10 de noviembre, Buffy subía al fan cafe del grupo una carta escrita a mano en la que anunciaba su decisión de abandonar oficialmente el grupo y comenzar su servicio miliar en la Marina el 20 de noviembre. En la carta, pide disculpas a sus fans, agradece el apoyo recibido desde que debutasen en 2014 y promete que regresará como un Kim Joo Hyun más maduro tras el servicio militar.



Por su parte Daewon y  Leegeon buscaban una segunda oportunidad en The UNIT, y finalmente Daewon conseguía formar parte del TOP9 en el episodio final, siendo uno de los integrantes del grupo UNB. A su vez, Jota, regresa al mundo del entretenimiento gracias a su participación en el programa Law Of The Jungle.


MADTOWN debutaba en octubre de 2014 con su primer mini álbum, MADTOWN, y el tema YOLO, con el que consiguieron llamar la atención bastante. Seis meses después, en marzo de 2015, publicaban su segundo mini álbum, Welcome To MADTOWN, donde presentaban la canción New World. Ese mismo año, también llegaba OMGT, en noviembre, su primer single digital. Su trayectoria finaliza con su tercer mini álbum en junio de 2016, hace más de un año, cuando aparecía Emotion y la pista Emptiness

En BA NA NA nos apena la situación por la que ha pasado el grupo, y todavía más su disolución. Esperamos poder ver a sus integrantes triunfar en los diferentes caminos que escojan. ¡Mucha suerte, MADTOWN!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes