[MV] UP10TION presentan "Chaser", su nuevo comeback japonés

¡Se acabó el descanso para los chicos de TOP Media! UP10TION vuelven de nuevo a promocionarse en Japón con "Chaser", nada menos que ocho meses después del lanzamiento de su segundo álbum japonés "Wild Love"

¿Queréis descubrir este nuevo trabajo? Pues no os separéis de BA NA NA.


Honey10 esperaban con ansias el regreso de los chicos, ya que su último trabajo "Invitation" vio la luz en Corea en marzo de este año. Con Wooshin completamente recuperado de sus problemas de salud, los chicos vuelven con toda su fuerza en un mini álbum que incluye cuatro canciones originales en japonés: "Big Wave", "Lose Myself", "Amaoto" y su single principal "Chaser", además de una versión instrumental de esta última.

"Chaser" reúne todo aquello que podemos esperar de los chicos de UP10TION: una canción de estribillo pegadizo, con momentos brillantes tanto de los vocals como de los raperos (atención al drop de la base musical cuando llega su turno) y una coreografía elaborada y en perfecta sincronía. 


Su MV continúa en la línea estética de su predecesor "Wild Love", basándose en planos generales de la coreografía rodados en un escenario oscuro y minimalista en el que priman los tonos azules, intercalados con primeros planos de los chicos.

Aprovechamos para recordaros que este septiembre tendremos a los chicos de UP10TION haciendo una mini gira por Europa. ¿Os gustaría que esta canción formara parte de su set list?

¡Contadnos qué os ha parecido "Chaser"!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes